preload
basicPlayer

Alineación jornada 16

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 08:49   Título del mensaje: Alineación jornada 16 Responder citando

Buenos días! he entrado en mi alineación y me pone q he confirmado un 3-4-3 y x ello tengo una posición en blanco. hay algun error xq no he confirmado tal alineación (prueba de ello es q mo sale en mi tablón) teniá un 4-3-3 hecha unos dias antes. por favor hay alguna manera de comprobarlo? el nombre de mi comunidad es Amigos de Ry y soy el usuario pioya. mas q nada xq seria injusto tragarme ese -4... muchisimas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Tu alineación es el 3-4-3, y tienes un hueco en el medio del campo, tu equipo titular:

Caballero

Arribas
Valiente
Welington

-
Herrera
Bruno Gama
Ozil

Dominguez
Messi
Alvaro Vazquez
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Insisto en q yo no he variado ni he confirmado esa alineación. Espero q algún moderador me lo pueda mirar xq no sale la confirmación en el tablón. se mirar mi alineación perfectamente, hay un error. Cuando se confirma la alineación sale reflejado en el tablón dicha confirmación. Ni he pulsado el botón cambiando mi alineación ni he variado el sistema de juego desde la ultima vez...no hay ninguna trampa.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

10.12.12 11:29 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - David Abraham; Weligton ; Arribas; Marc Valiente - Ander Herrera; Özil; Bruno Gama - Messi; Álvaro Vázquez; Alejandro Domínguez
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

ese el el ultimo mensaje de confirmación de cuando hice el 11. compruébenlo x favor. gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

bueno ya veo x donde van los tiros. entre en la aplicación del movil para hacer una variación y sali sin conseguirlo. pero si en el movil pones un cambio en la formación lo asume sin ninguna confirmación. entro cambio la formación y no confirmo nada y lo hace solo sin reflejarlo en el tablón ni nada. un erro importante x parte de la aplicación movil q teneis.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

por cierto a ver si eso lo cambiais xq es una verdadera ___. q sin confirmar ni nada te tome una formación q puedes estar meditando. paz y amor
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 04:36   Título del mensaje: Responder citando

Que aplicacio usastes?

porque solo hay una aplicacion oficial y hay muchas aplicaciones no-oficilaes con las que comunio no tiene nada que ver
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

La web movil. La q sale segun abres desde el movil y da opcion de entrar a la vista clasica...na una pena, aunque deberian aclararlo en algun sitio. q no se confirma sino q simplemente se toma esa sistema segun lo pulsas aunque cierres despues. no me volverá a pasar =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1