preload
ProPlayer

Nombre de usuario: guest5

Comunidad: Guest Community

ID: ES8

Fondos de la cuenta: -29.391.212  

Valor del equipo: 127.430.000 €

Alert
Esta web está obsoleta y no se seguirá desarrollando. Sigue jugando en la nueva web de Comunio.

error mio y un miembro de mi comunidad no puntuara,ayudaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 20:44   Título del mensaje: error mio y un miembro de mi comunidad no puntuara,ayudaaaaa Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad pro player ligabbvavigo2 y mi Id es el siguiente ID: ES6492759
el problema va ser el siguiente,el usuario Artai9 F.C no va poder puntuar por un error mio y necesito que lo arregleis,le he quitado un millon por error y tenia que quitarselo a otro miembro de mi comunidad y resulta que se quedo en saldo negativo,y ni me he fijado luego en nada,simplemente cerre y me fui a trabajar,luego le devolvi ese millon el sabado por la manana despues de los fichajes,,por favor hacer que puntue porque si no sera un mal rollo para nosotros y dejara el juego,no es justo,necesito que me ayudeis,si necesitais mas datos preguntarme y os los dare,gracias

Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2012 22:17; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

No soy moderador de comunio,pero te digo que no lo puede solucionar ya que era una prima no-oficial y ellos no se hacen cargo,yo que tu le pediría perdón e intentaría que no se fuera.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Creo que los puntos se los podrán dar.

A ver si tienes suerte. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo he explicado de otra manera,a ver el dinero que le quite que es un millon no tenia que haberselo quitado a el,era a otro miembro y me confundi,tenemos unas normas pero esto fue error mio,asi que espero me lo solucionen
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que NO te lo van a solucionar. Me paso lo mismo en otra cuenta y dijeron que ellos no se hacian responsables de las primas privadas de cada comunidad. Nosotros lo solucionamos poniendo al lado del nombre de los afectados los puntos de mas que deberian llevar, por ejemplo el usuario "Pepito" pasa a llamarse "Pepito +51" y ademas cuando se acaba la jornada, el administrador pone como fija una noticia con la clasificacion real actualizada.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que lo arreglen porque teniendo en su mano el poder hacerlo no entiendo porque no lo van hacer,joer que fue un error mio dejarlo en negativo,no es una gracia,pagamos el pro player y si no puntua se ira de la comunidad de amigos que somos,y no me gustaria que pasara esto,porque la culpa es mia y aun encima si no me lo solucionan tendre que cargar con esto,esperoq que un moderador entre y comprenda la situacion
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Comunio no se hace cargo d las primas privadas n cada Comunidad..
Lo siento!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1