preload
basicPlayer

dinero "teorico" para fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:34   Título del mensaje: dinero "teorico" para fichar Responder citando

buenas gente, me surge una duda, a salido messi a venta, y tengo a cr, que lo venderé para mañ, lo que pasa que ahora mismo no tendría dinero para ficharlo pq solo tengo 100.000 en positivos , y mi valor ekipo es de 39.000.000 y ya sabeis que solo te dejan pugar la suma de lo que tengas tu y la mitad del valor de tu ekipo...es decir que yo tendria unos 19,5 para fichar...y messi vale 21, entonces si yo vendo a cr, alguno de mi liga me lo compra esta misma tarde, y aunke no se haga efectivo la llegada de ese dinero hasta mañana...¿¿yo podré utilizar ese dinero de venta "teorica" de cr y alguno mas que venda esta tarde, para ofrecer por messi esta misma tarde tb?? y voy a tener la certeza de que comunio me va a dejar?? o tengo que esperar a que se haga efectiva la llegada del dinero mañana por la mañana?? es que lo que no quiero es aceptar alguna oferta por cr esta tarde, y encima no me deje comunio ofrecer por messi, pq aun no me ha llegado el dinero, que llega mañ por la mañ...sabeis a lo que me refiero no?? xdd.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1