preload
basicPlayer

trabas al pagar plus plaayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 13:35   Título del mensaje: trabas al pagar plus plaayer Responder citando

Hola!!mi caso esqe me hice una cuenta plus player siendo consciente de qe tenía qe pagar 12,80€ pero de lo qe no era consciente era de las dificultades que me iba a encontrar la hora de pagar dicha cuenta.puesto qe he ido a banco popular y ha bbva para hacer la transferencia incluso con la hoja imprimida de los datos bancarios del comunicó para que no haya error alguno y me dicen qe esa cuenta no existe.bueno lo intentó vía hay pal y me dice qe el destinatario qe es info@comunio.es en ese momento no puede recivir dinero.sean bloqueado la cuenta con el tiempo qe dejaba dedicado a formar un buen equipo y con lo bien que lo estaba pasando y sino me ayuda alguien me acabaron borrando la cuenta.un saludo y gracias x atenderme
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

en los bancos ¿has comentado que es una transferencia internacional?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 07:30   Título del mensaje: si lle comuniqe qe era internacional Responder citando

Al banco le enseñe la hoja del comunio donde ponía el número de banco y donde ponía que el tío este es de munhic.de todas formas he echo una transferencia x internet desde mi cuenta.nose si habrá yegado o no.sólo se que de mi cuenta si meloan quitado..les he mandado un email a comunio con los datos de la transferencia para qe me devuelvan la cuenta.sino me devuelven la cuenta se me acabara el plazo.un saludo y gracias x contestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1