preload
basicPlayer

Duda PRO Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 13:33   Título del mensaje: Duda PRO Player Responder citando

Hola a todos...tengo un par de dudas (espero que sencillas) acerca del tema pro player...

Me interesa hacerme PRO, pero estoy en una comunidad Basic y dudo mucho que nadie más quiera cambiarse.
¿Es posible ser PRO player sin que afecte al resto de miembros de la comunidad?

Además de eso, quisiera saber si al hacerme PRO player siendo el administrador de la comunidad puedo causar algún tipo de problema al funcionamiento de la comunidad o al acceso de otros usuarios.

También, cuando me meto en registro de PRO player, el formulario sólo me deja llevar a cabo una opción, y es que la comunidad ENTERA sea PRO... dudo que mis compañeros quieran pagar...

Lo cierto es que estoy muy interesado en las facilidades de este tipo de cuenta y por 8 eur/año me parece rentable más que de sobra por tener preferencia para entrar al mercado, optar a más sistemas de alineación y poder estudiar mejor el mercado de fichajes.

Por favor os agradecería una respuesta rápida ya que si estoy de acuerdo con los términos me gustaría empezar con la cuenta para esta misma jornada.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

las PRO son para comunidades enteras , te puedes hacer PLUS para tu usuario sin que afecte para nada al resto .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1