preload
basicPlayer

Sanción o vacío legal?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:12   Título del mensaje: Sanción o vacío legal? Responder citando

Hola a todos, os cuento:

En mi comunidad tenemos fijado internamente un limite de 22 jugadores el día de comienzo de jornada. Un compañero ficho a 2 este jueves por lo que tenía 24 el viernes. Al que se los compro estaba en negativos antes de la venta y con esa venta en posistivos. Los fichajes se cancelaron el viernes cuando se dio cuenta el admin pero el sistema ya había detectado que el otro jugador estaba en positivos por lo que va a puntuar. Encima le devuelven los jugadores.

Creeis que es sancionable? El admin tiene derecho a pedirle que demuestre que estaba en positivos sin esa venta? O el no tiene culpa ya que no tiene que saber los jugadores que tienen los demás? Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

teneis alguna sancion al jugador que sobrepase los jugadores como limite? por ejemplo yo en mi comunidad(otra cuenta) tengo tambien un limite de jugadores y el jugador que se sobrepase le metemos una sancion bien gorda..que son de 1 millon por cada jugador que tenga de mas.y encima lo sancionamos con no puntuar esa semana y sin primas extraoficiales que doy como admin.y aparte que le cancelamos los fichajes que alla hecho.y asin no tenemos ese problemas que ustedes habeis tenido.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Jamoap, la decision de si ese caso es sancionable o no, es decisión única de los miembros y las normas q tengais en vuestras comunidad. Yo como administrador no dejo tener mas de 25, y el q incumpla la norma no cobra las primas extraoficiales que yo personalmente pago, pero cada comunidad tiene sus normas... Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar.

Al que ha sobrepasado los 22 claro que le sancionamos. Mi duda es al otro. El estaba en negativos pero vendió 2 jugadores a otro que le sacaron de negativos. Luego esos fichajes se cancelan por sobrepasar los 22 y entonces pierde el dinero de los jugadores que le permitió estar en positivo por lo que tendría que estar en negativo y no puntuar. El problema es que los fichajes se cancelan el viernres a las 12 pero el viernes a las 07:00 de la mañana si que estaba en positivos.

A ese le debemos quitar los puntos que se le vayan a dar esta semana?

Es un poco lioso....
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Si te entiendo perfectamente, xo todo depende de lo permisivos q seais en vuestra comunidad, si os jugais mucho, o si no es la primera vez q ocurre ese caso. Yo como administrador d mi comunidad tengo unas normas escritas, y segun las mismas, en mi comunidad NO puntuaria, xo tmb habria que ver si han hecho el cambio a sabiendas que no podian o sin querer,...ese es un tema mas interno entre los miembros de tu comunidad q de nosotros que no pertenecemos a ella.....
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

hombre en teoria el que los ha vendido no tiene culpa si otro usuario le compra sus jugadores. ahora bien tambien se podria sospechar si lo han hecho queriendo y lo han hablado entre ellos 2 para asin poder estar en positivo..el que sobrepaso los 22 jugadores juega bien habitualmente y no suele dar problemas? es muy probable que estubieran conpinchados los 2..

pd: repito en principio ya eso es hablarlo en vuestra comunidad y si alguno de los 2 o los 2 son sospechosos..huele un poco mal la verdad sabiendo que teneis 22 jugadores maximo y le fiche a 2... pero por otra parte el que vende puede vender a quien quiera a nose que demostreis que han hecho trampas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion el que vende no ha cometido ninguna infraccion , la infraccion es del que compra que ha pasado el limite, el vendedor puede vender lo que quiera a quien quiera, si ha sido una estrategia y ha encontrado un vacio legal, chapo!!!! .... para el vendedor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1