preload
basicPlayer

lo del valencia es vergonzoso como lo puntuan

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 08:43   Título del mensaje: lo del valencia es vergonzoso como lo puntuan Responder citando

semana tras semana, puntuan fatal al valencia, gane o pierda. ayer hizo un partidazo y mas de lo mismo. estoy ya q no se q hacer, me censuran los posts, me ponen amarillas en todas las cuentas.. alguien puede hacer algo al respecto por favor??

es q hay alguna censura? mania persecutoria? si es así, que lo digan abiertamente y no fichare a mas jugadores, esq es vergonzoso lo d esta semana.

banega un 2, tino costa un 2.... si hicieron un partidazo, dominaron la posesion.... piatti asistencia del unico gol del partido y un 2 tmb, esq es increible.. no se q ddecir porq al final m van a hechar del foro, pero esq no he ddicho ninguna mala palabra, solo quiero q sean justos.

es el equipo q lleva menos puntos en comunio. y en la liga va 9º por queeeee??
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

y albelda una *** obeja q hasta molesta y le ponen un 6 !! esq se rien en mi cara!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

y despues el getafe y la real empatan a uno y toma, la real 64 puntos y el getafe 74 !!

pues q se enteren, el valencia es el tercer grande de españa, y lo seguira siendo siempre, lleva mas puntos q el bilbao (4º) con 4 temporadas menos en primera y siempre se nos ha ninguneado porq

una vez le metimos 6 al madrid ( q por cierto no sale en la wikipedia en la pagina del madrid, pero poned en google valencia madrid 6-0 y vereis como si

y otra quitamos al barsa d la champions en semifinales, q hubiese supuesto un barsa-madrid en la final

y ganamos la liga el año del centenario del madrid,

y piojo humilló al barsa en la copa del 99, con 4 goles y 3 victorias en 3 partidos la misma semana (copa y liga)

mendieta ha metido los dos mejores goles de la historia del futbol y nadie lo reconoció

mejor equipo del mundo el año 2004 con liga, uefa y supercopa d europa

amunt valencia !! a la victoria y hasta la muerte !! somos los mejores y volveremos !!

yo creo q es necesaria una revision de los cronistas, al menos los q puntuan al valencia, porq es VeRGONZOSO
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

compañero el cronista que puntua al Valencia es Conrado Valle valenciano y valencianista ,trabajo 12 años para Superdeporte y actualmente en As .
otra tema es la puntuacion que lleva el Valencia pero es que la temporada que lleva es de pena .

pd.soy valencianista
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

en conversacion teneis un hilo abierto para quejaros de las puntuaciones del diario as
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1