preload
basicPlayer

DEMASIADOS PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: DEMASIADOS PUNTOS Responder citando

Las puntuaciones de estas ultimas jornadas,sobre todo esta, me parecen desorbitadas.
Antes un jugador te hacia 6 puntos y era todo un logro,pero ahora aparecen 10 como setas,hay jugadores que ya puntuan alto por inercia,me parecia mas divertido antes que era mas complicado.
Y ya se que las puntuaciones las ponen los cronistas,pero no se , buscaria alguna solucion.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues las buenas puntuaciones seran xa tus jugadores, porque yo tengo a Feghouli y solo le dieron 2 puntos, cuando segun mi criterio, segun marca, y segun la app de la lfp fue el mejor del Valencia y tenian que haberle dado minimo 6, sino cerca del 10. Lo de los cronistas es lo peor de este juego, la mitae se las inventan y es un problema grave puesto que mucha gente ( me incluyo ), duda si continuar el proximo año x ls punts q se inventan
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Son todos los jugadores de los equipos de mi comunidad,antes el que ganaba la jornada hacia poco mas de 50 puntos y ahora los hace hasta el ultimo,se pasan valorando a algunos jugadores y parece que le tienen mania a otros,esta el caso de feghouli y en el lado opuesto por ejemplo Jorge Molina que juega un rato,normalito,no marca,ni asiste,ni nada y encima su equipo pierde y... toma 10 puntitos,y asi muchos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1