preload
basicPlayer

No han hecho ofertas esta noche

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:48   Título del mensaje: No han hecho ofertas esta noche Responder citando

Puse a jugadores ayer en venta y cuando digo ayer digo a las 2 d la tarde y no se me ha hecho ninguna oferta al no hacerme ninguna oferta me quedo en negativo y no puedo jugar mañana, qien soluciona esto????
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Y en esta cuenta me pasa exactamente lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado a mi lo mismo, y he fichado a un jugador, el dinero me ha sido retirado, la oferta aceptada pero no tengto a ese jugador
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

idem, lo de los fichajes es normal que salga más tarde pero con lo de las ofertas ya tuvimos un problema la semana pasada y no hubo solución. Ya dijimos que si esto pasaba un viernes se iba a armar la gorda. Tendremos que esperar un par de horas a ver si se soluciona pero me da a mi que no
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Las 10 de la mañana y todavía no ha sido el cambio de día. Esperemos que se haya dormido el WM y se solucione rápido. Sino yo tampoco puntúo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me a sucedido algo parecido.
yo ayer acepte unas ofertas por 2 o 3 jugadores para estar hoy en positivo. y no es asi, no me han dado la pasta de los jugadores. asik ahora estoy en negativo, y si kiero puntuar ya tendria k vender algun jugador del mercado k tengo k no kiero vender.,...
asik aver si se soluciona esto....
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Debe ser un fallo general, mi caso: vendí ayer, traspaso aceptado y jugador vendido, pero no a esta hora no me han ingresado el dinero por lo que estoy en números rojos.

Quién soluciona este retardo??
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

empezar a enviar mails a ver que nos dicen, ya que los moderadores callan... yo estoy en las mismas, fiche, me kede en rojo sabiendolo, pork luego iba a hacer grandes ventas, i ahora nada, vendido i sin la pasta...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Señores hará una hora, me han hecho la oferta x los jugadores la computer, asi q tema solucionado, he vendido y mañana estare en positivo. Espero q se soluciones todos vuestros casos
Gon2407
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo sin ofertas y de seguir asi no puntuo. ayer puse a jordi alba q me da de sibra pa sonear y nada ninguna oferta. q hago?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

en mi caso tambien todo ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1