preload
basicPlayer

Saldo negativo ayuda de alguien ya porfavor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:38   Título del mensaje: Saldo negativo ayuda de alguien ya porfavor Responder citando

Pues resulta que he fichado a martins y estoy en negativo... Hoy hare unas ventas y con eso ya me quedare en positivo... Puntuare esta jornada? Esque a veces salen los fichajes a las 12 y como tienes que estar en positivo por la mañana... Esa es mi duda... GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

yo stoy en las mismas.Fiche a navas, y llevo toda la semana buscando la mejor oferta para vender a mis jugadores pero me a pillado el toro y los jugadores que quería vender han bajado mucho de precio.vendiendo hoy a tiago y a javier lopez me quedaría una deuda de 334.174 y solo tengo 12 jugadores.
Mi pregunta es;
A que hora exacta del sabado hay que estar en saldo positivo?
y si pongo hoy un jugador a la venta podría venderlo antes de la jornada para poder puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

A que hora exacta hay que estar en positivo el sabado?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

yo vendi a 4 jugadores porque estaba en negativo, los vendi el miercoles, hoy sigo con los jugadores y en negativo, pero acepte las ofertas el miercoles y si intento venderlos me trae que ya estan vendidos, aguien sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

A que hora exacta hay que estar en positivo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:52   Título del mensaje: aqui por lo visto nadie se hace cargo de quitar las dudas Responder citando

todas preguntas y 0 respuestas es una perdida de tiempo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

todas las semanas sale la misma pregunta , deberias leeros las reglas cuando uno se registra el cualquier parte

cuando hay que estar en positivo es el dia que empieza la jornada por la mañana justo despues de que se realicen las trasacciones de la noche .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1