preload
basicPlayer

Duda Urgente :D

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:13   Título del mensaje: Duda Urgente :D Responder citando

Tengo una duda yo puse hoy un jugador en el mercado y acepte una oferta de otra persona que me la mando y ya no la puedo quitar ni nada me pone aceptada pero esa persona se fue de la liga borro su cuenta y aora nose si el jugador se queda cn migo o se va a la computer o algo .. alguien me resuelve la duda ?

Gracias .
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

pues a la espera de que opine alguien que controle más, yo supongo que si la oferta está aceptada el jugador ya no es tuyo y debería de aparecer mañana en la lista de ventas. Posiblemente irá para computer y no volverá a aparecer hasta que pase el periodo de cuarentena que tienen los jugadores de los equipos borrados. Es lo que creo yo pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Vale gracias es una *** entonces xD porque le vendi bastantes buenos :S y aora justo borro su cuenta nose porque y como se me vallan ... xD tendre que esperar aver que ocurre gracias de todas maneras
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ya te puedes despedir de ellos, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo estube mirando aora en la lista de traspasos y me sale Ya vendido pero si se venden todos los que puse me quedo solo con 6 jugadores y con 6 jugadores no puedo jugar que pasaria entonces ? no daria puntos en ninguna jornada ? o no me los quitaran alomejor no ?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

si los has vendido mañana ya no estaran en tu plantilla, si dices que al que se los has vendido se ha borrado mañana cuando se efectuen los fichajes el administrador puede cancelar los fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1