preload
basicPlayer

No se calculan los puntos de la jornada 9.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 14:21   Título del mensaje: No se calculan los puntos de la jornada 9. Responder citando

Pues eso, anticipo mi queja. Estaran para mañana por lo menos?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

que ansia !!
los puntos hasta ahora se han calculado en la tarde-noche del martes .
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

ayer hubo partido de liga, creo k no has caído en la cuenta (aunque este año sólo una jornada no hubo partido el lunes)
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo aun no he podido entrar...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

rectifico: a cabo de entrar...aun no están calculados los puntos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo entrar a mi comunio y necesito hacer una puja por messi...
Esperaré pacientemente,o menor dicho,esperaré impacientemente como un loco homicida deseoso de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que en este parón que ha tenido la web lo habrian utilizado para calcular los puntos..
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

A finales de la tarde ponía: calculo de puntos en proceso...

Y ahora que ya he podido entrar... Sorpresa, no hay puntos. Algo habrá fallado...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 23:08   Título del mensaje: Problmas en el servidor Responder citando

Me da que se ha caído el servidor en medio del calculo de puntos...

Es el primer año que empiezo desde el principio, el año pasado empezé después de la segunda vuelta, si me había planteado hacer una liga Pro... las ganas se me están quitando.

Esto falla más que Alexis Sanchez!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 23:11   Título del mensaje: Re: Problmas en el servidor Responder citando

Luc4s escribió:

Es el primer año que empiezo desde el principio, el año pasado empezé después de la segunda vuelta, si me había planteado hacer una liga Pro... las ganas se me están quitando.

Te as pasado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 23:14   Título del mensaje: Re: Problmas en el servidor Responder citando

Luc4s escribió:

+1 todo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Veis como al final mi queja anticipada no iba mal encaminada? Yo no estaba confundido con cuando se calculan los puntos ni que ayer hubo jornada, lo que si tenia claro es que iba a pasar esto xDDD
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

elpodsi escribió:
Veis como al final mi queja anticipada no iba mal encaminada? Yo no estaba confundido con cuando se calculan los puntos ni que ayer hubo jornada, lo que si tenia claro es que iba a pasar esto xDDD

te dije en la tarde-noche , sigue siendo de noche

algo ha fallado esta tarde , y a las 1.30 vuelve a fallar la web lo tengo comprobado
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

pues se ponen a calcular puntos ahora...

toda la tarde k no funciona y ahora calculando puntos, así k nada, todos los fichajes ventas y puesto en mercado a la basura...

no sólo no se arregla nada, sino k se va de mal en peor

para ponerse a calcualr puntos ahora, ¿por qué no lo ponen a als 4 de la mañana y no molestan a nadie?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Oct 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde han estado realizando updates y comprobando errores en la enorme base de datos existentes. Por eso la página ha estado cerrada varias horas.

Tras hacerlo, han dado el visto bueno al administrador para que calcule los puntos y a mí para que salve los del Valladolid-Real Sociedad (debido a las labores en la web, no he podido ni esta mañana ni al mediodía). Acabé de salvar a las 22:30 (empecé a eso de las 21:45). Tras ello, el Administrador ha realizado el cálculo a eso de las 23:00 y suele tardar 2 horas o así. Hay tropecientasmil ligas para el server existente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna manera para eliminar ligas abiertas en deshuso? es decir, una comunidad que haya quedado abierta (porque los miembros que participaran en ella la han dejado de usar y no las hayan borrado) y que nadie juegue en ella.
porque creo que tb hay tropecientas de ellas abiertas y si se cerraran, pues se solucionaria parte (pequeña) de la sobrecarga del server.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 02:02   Título del mensaje: Responder citando

En el facebook de comunio han puesto esto:

Esta tarde han estado realizando labores de mantenimiento en la web para un mejor funcionamiento del sistema y han revisado la base de datos.

Por ese motivo la web ha estado cerrada unas horas y el cálculo de puntos de la jornada 9 no pudo empezar hasta las 23:00. Ha finalizado a las 00:30 y ya lo tenéis disponible en vuestras comunidades.

Sentimos las molestias.

Equipo de comunio.es

Esto explica lo que ha pasado hoy y porque han salido tan tarde los puntos
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando

pues son mas de las 2:00 y sigue sin funcionar. esto ya me parece un cachondeo en toda regla, y no lo digo por moderadores y gente que trabaja ayudando a usuarios. a este comunio se le ningunea de una manera brutal. yo tengo cuenta en italia y he podido entrar toda la tarde-noche. pero en el comunio españa....vaya verguenza los jefazos de comunio. y gente de mi comunidad que paga por plus o pro player en la misma situacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1