preload
basicPlayer

Error en el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 10:38   Título del mensaje: Error en el mercado de fichajes Responder citando

No es la primera vez que pasa en mi comunidad pero ayer mismo puje 9.300.344 por DI Maria y la máquina me ha quitado el dinero de mi cuenta pero no me ha dado al jugador, ha desaparecido del mercado de fichajes (a diferecencia de los otros que salieron el mismo dia que él) en noticias no aparece notificado ningun mensaje de que otra persona lo haya cogido y efectivamente; ninguna persona lo ha cogido Y me han sido retirados los 9.300.344!!! Por favor diganme cual es el problema.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 10:42   Título del mensaje: Re: Error en el mercado de fichajes Responder citando

ketevi escribió:
No es la primera vez que pasa en mi comunidad pero ayer mismo puje 9.300.344 por DI Maria y la máquina me ha quitado el dinero de mi cuenta pero no me ha dado al jugador, ha desaparecido del mercado de fichajes (a diferecencia de los otros que salieron el mismo dia que él) en noticias no aparece notificado ningun mensaje de que otra persona lo haya cogido y efectivamente; ninguna persona lo ha cogido Y me han sido retirados los 9.300.344!!! Por favor diganme cual es el problema.

El problema es que se lee muy poco las normas y demás temas del Foro.
Seguramante en tu apartado de ofertas tendrás la oferta por Di María como Aceptada y en el tiempo que todavía tarde computer en hacer el recuento te saldrá como Efectuada y ya se publicará en el tablón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1