preload
basicPlayer

bloqueo de un miembro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 13:29   Título del mensaje: bloqueo de un miembro Responder citando

Hola! Un miembro de mi comunidad, Sergio Rejas, ha sido tachado para ser eliminado posteriormente porque no ha pagado la devida cuota de plus player. El problema es que ni el ni nadie de esta comunidad ha solicitado tal cosa. Estoy seguro que se trata de un error y espero que me podais ayudar o arreglar el asunto. Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:32   Título del mensaje: Re: bloqueo de un miembro Responder citando

vijuesca escribió:
Hola! Un miembro de mi comunidad, Sergio Rejas, ha sido tachado para ser eliminado posteriormente porque no ha pagado la devida cuota de plus player. El problema es que ni el ni nadie de esta comunidad ha solicitado tal cosa. Estoy seguro que se trata de un error y espero que me podais ayudar o arreglar el asunto. Muchas gracias!!

Ese miembro se haría Plusplayer en alguna sobrecarga,y eso por error no puede ser,porque hay varios pasos.Ahora no ha pagado,está tachado y si no paga en muy breve tiempo,pues eliminado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 00:27   Título del mensaje: Re: bloqueo de un miembro Responder citando

vijuesca escribió:

A un miembro de mi liga le acaba de ocurrir lo mismo.

¿Qué ha ocurrido?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

No le puede suceder eso. Estoy convencido de que el no intento hacerse Plusplayer ya que sabe perfectamente que hay que pagar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1