preload
basicPlayer

Saldo sin actualizar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 08:47   Título del mensaje: Saldo sin actualizar Responder citando

He vendido a un jugador, pero el saldo no se ha actualizado

En la alineación sigue apareciendo, pero en la lista de vender jugadores aparece como "Ya vendido"
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo y veremos a ver si no nos la lia mañana como no se actualice hoy mismo yo esta 10.2 mill en negativo y hoy me tendria k kedar en 389000 con las ventas k hice ayer asi k a ver si se soluciona esto ya
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación...ayer acepté la oferta del computer y hoy no ha ocurrido nada de lo que debería ocurrir. Espero que lo solucionen pronto, están perjudicando mucho la dinámica del juego este tipo de bugs.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado también exactamente lo mismo, acepte la puja por diego costa ayer y hoy aparece como vendido aunque sigue en mi plantilla y yo con saldo negativo LOL yo creo que la mejor opcion para no jugarse es hacer una inyeccion de dinero por valor de la venta para no jugarnosla a mañana star en negativo, y cuando se arregle devolverlo y ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo y como no se actualice pronto me veo mañana en negativo...aparece la venta en las noticias de hoy, pero no se me ha actualizado el saldo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo aquí, creo que no me han pagado lo que vendí ayer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no se me ha sumado el saldo de una venta. Sería importante que me lo confirméis antes de mañana sábado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una situacion parecida. ayer acepte una oferta y el traspaso se ha realizado a medias. no tengo el jugador ni tengo el dinero ke me corresponde por el

ese dinero me marca la diferencia entre sumar y no sumar para mañana
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Saldo sin actualizar yo tambien, espero que se solucione o quedo en negativo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se solventó a media mañana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 13:39   Título del mensaje: No se me suman los puntos de la semana pasada!!!!! Responder citando

Esta semana no me ha sumado los puntos. sigo con los mismo de hace 2 jornadas. podeis repararmelo!

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

no se me a actualizado bien el salgo, ayer tenia una deuda de 440.000( y pico pero sin llegar a 450.000) y vendia a un jugador en concreto a ARANZUBIA por 450.000 y el salgo de sale negativo por favor arreglarmelo o si no no puntuo esta semana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1