preload
basicPlayer

Duda negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 13:24   Título del mensaje: Duda negativo Responder citando

Me he quedado en negativo hoy , pero a su vez he vendido un jugador con el cual vuelvo a estar en positivo.

Ahora mismo aun no tengo ese dinero , imagino que me lo daran mañana por la mañana, quiere decir esto que no voy a puntuar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación. Ahora mismo tengo -925.880 €, pero ya he aceptado una oferta por un jugador que puse en el mercado, por lo que cuando ingrese ese dinero tendre saldo positivo, pero como se supone que lo ingresaran mañana depsues de las 7... ya no voy a puntuar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, pero ya me ha pasado otras veces y el dinero lo ingresan primero de la revision esa, creo que es asi, si no lo es que alguien me rectifique
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
A las 10am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)
Esto me aclara las dudas, la oferta que hayas aceptado hoy se realizan despues de las 3h, y entre las 3h y las 4:30h se pone tu cuenta en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Es decir , que yo ya he vendido mi jugador el que me dejaria en positivo y esta noche deberia estar en positivo contando ello para mañana ya no?
Yo me lei lo de las normas pero no me dejo 100% seguro en este caso
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Claro tío...cuando a las 3 de la mañana hagan el recuento de las ventas de hoy pues se te sumará el dinero y mañana a las 9 cuando veas las noticias saldrá tu venta y tendrás el dinero ingresado, por lo que estarás en positivo. No te preocupes. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Y Si por el contrario, estoy en positivo y pujo hoy por un jugador de la computer y lo ficho, saldria mañana en la mañana en negativo,
Puntuaria??? Urge
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues si pujas por él y te lo llevas, mañana te habrán quitado el dinero por lo que si te quedas en negativo si lo fichas no lo hagas porque ahí si que no hay arreglo ya para esta jornada. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1