preload
basicPlayer

¿norma 4 y norma 6 se contradicen?, DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:01   Título del mensaje: ¿norma 4 y norma 6 se contradicen?, DUDA Responder citando

4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

MI DUDA:
Vamos a ver, estoy en números rojos con -600.000 y a partir de las 00:01 horas puedo vender un jugador por 700.000. Pero mi duda es, ¿cuando recibo el dinero si vendo el jugador a esa hora?. Según la norma 4, al ¿día siguiente? o según la norma 6, ¿en el siguiente horario de fichajes que sería el del mismo viernes de 09:16 am hasta 09:56 am?.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

No se contradicen, eres tu que interpretas por dias aanturales en vez de por las 24 horas de Comunio, en cualquier caso te recomiendo leer el anuncio de esta seccion por si lo que te preocupa es el negativo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:41   Título del mensaje: duda Responder citando

gracias pugil, pero sigo teniendo dudas, perdona por mi torpeza, pero según como lo digo yo, ¿la cosa es esta no?:

Jueves: vendo jugadores hasta madrugada antes ¿de las 3? del viernes.
Viernes: el dinero por la venta de ese jugador lo recibo en el proximo horario de fichajes que es el mismo viernes a las 09:16 hasta 09:56.
¿correcto?

responde please
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

correcto
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 23:06   Título del mensaje: duda Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, pero ojo mi consejo e que vendas antes de las 0 horas y no esperar hasta las 2:30 o 2:59 porque más vale prevenir que curar
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

A ver, que esto me interesa y no lo tengo del todo claro.
estoy en negativos,y estamos a jueves (aun) los que he vendido hoy estupendo me llegara la pasta mañana, pero mañana aun puedo vender y ponerme en positivo antes de la jornada el sabado? o como pone las 7 de la mañana comienza la jornada, y el otro dice que la pasta le llega a las 9 y pico... seguro que es una chorrada, pero me carcome la duda. alguien me responde please?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1