preload
basicPlayer

cuenta deshabilitada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 08:43   Título del mensaje: cuenta deshabilitada Responder citando

Hola, tengo una cuenta a nombre de acua, el dia 1 de octubre hice un pago via paypal a la direccion que me decian y dando la informacion que se me requeria; pues bien mi sorpresa... Ayer me deshabilitaron la cuenta...

rapidamente envie un mail con una captura de pantalla del pago echo el dia 1 de octubre, ademas di mi nombre de usuario y la id de la cuenta en cuestion...

De verdad los de este juego tendrias que haceros mirar la libertad con la que baneais cuentas!!!!!! yo pague, repito YO PAGUE el dinero que se me pedia...

a los usuarios que pagan los tratais de esta forma... es alucinante que alguien que paga se quede sin cuenta... solo me queda decir que espwero en un plazo de 24 horas que alguien de la "empresa" se ponga en contacto y me pida perdon y me devuelva la cuenta o bien el dinero, sino esto se va a delitos informaticos por fraude.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ha debido de ser un error, conozco un caso de uno de mi comunidad que también le ocurrió, escribió un correo a info@comunio.es, enviando la copia del pago, y se la habilitaron en menos de 24 horas.
Por último, creo que las amenazas es lo último, primeramente tendrás que cerciorarte que no ha habido un error o que se te haya baneado a ti en vez de otra persona, luego lo demás....
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1