|
Bueno, veo que es algo bastante común últimamente, que no se hagan ofertas de la máquina por jugadores. Mi pregunta es, ¿puede ser que a ti no te haga oferta y a mí sí? Porque en mi comunidad un miembro afirma que el pasado viernes no recibió ninguna oferta por ningún jugador, por tanto, no pudo vender lo necesario para salir de negativo, y el sábado, estaba en negativo a la hora que empieza la jornada, a las 7:00 (como dice las normas). Tras ver el panorama, podría creer que es cierto, el problema viene en que otros miembros, entre los que me incluyo, sí que recibimos ofertas de la máquina por nuestros jugadores y pudimos vender sin problemas. A ellos les llegó la oferta el sábado, aceptándola ese día por la mañana, pero claro, eso ya cuenta para el domingo, a las 7:00 estaban en negativo.
Es una excusa muy golosa, decir que a mí tampoco me ha hecho ofertas para así poder puntuar esta semana, por eso mi pregunta. Repito, fue el pasado viernes 19 de octubre, en el mercado de fichajes de ese día a las 7:00 no recibieron ofertas, mientras que otros miembros sí.
|