preload
basicPlayer

Error con la titularidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 09:50   Título del mensaje: Error con la titularidad Responder citando

Bueno, resulta que esta jornada en la comunidad en la que estoy tenia a ciertos jugadores alineados. Hoy se han mostrado los resultados, y me dice que tres de mis jugadores, que puse y me pone como starters esta jornada han puntuado, pero me lo ponen entre paréntesis como si no me contaran y no estubieran alineados.
¿Es posible que me cuente entre paréntesis sus puntos si yo los he alineado?

Hay que tener en cuenta que estoy en saldo negativo desde el sábado sobre las 10 de la noche hora española, pero el resto de jugadores han puntuado y me ha sumado igualmente, aunque me faltan 18 puntos (los que me pone en paréntesis y no debería) de Jesús Navas, Navarro y Tomás Pina, los tres me han echo 6, pero me lo pone en paréntesis. ¿Como es posible?

Esta es mi alineación:
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=7351835

Mi ID es ID: ES7351835

Cabe mencionar que el computer tenía la misma alineación el día 19 a las 17:30, salvo por otra que se hizo el sábado por la tarde, donde metí a iborra por sisi. A los 3 mencionados no los toqué. Y en la alineación de la jornada 8 se incluyó y me puntuó Iborra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1