| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 15:46 Título del mensaje: puga por di maria URGENTE |
|
|
|
hola,ayer tenia a di maria en la lista para vender, y hoy no he recibido oferta por el,estoy en números rojos,que solución hay? también tenia a xabi alonso y varane y poe ellos si he recibido oferta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no,porque quedan horas para que se solucione y nadie dice nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrías que estar en mi lugar a ver que tal,si no me lo solucionan me quedo en rojo y no puntuó,por un fallo de computer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
he estado en tu lugar, por poner los jugadores tarde a la venta me quede sin ofertas y me toco ir llorando a todos los de mi liga para que me compraran y claro se aprovecharon un poco los muy ****
en serio te aconsejo que dejes de quejarte aqui y busques algun compañero que te solucione la papeleta porque de lo contrario no puntuaras
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pusiste a Di María a la venta a las 00:00-1:00 de hoy viernes, las ofertas te llegarán mañana sábado. Es la única manera de que no tengas ofertas de computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
es que yo no he puesto al jugador tarde a la venta,y los de mi liga no tenemos un duro porque somos una liga sin primas
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, los moderadores no podemos hacer nada respecto al funcionamiento del juego.
Si quieres salir del negativo, pide a un usuario que lo fiche o bien al administrador que te abone dinero. También puede el administrador cancelarte algún fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
NENE es lo que hay..... no haber esperado hasta el final.... yo tube algo parecido con xavi y me la embaine.... ademas aqui no te van a solucionar tus LLOROS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si pusiste a Di María a la venta a las 00:00-1:00 de hoy viernes, las ofertas te llegarán mañana sábado. Es la única manera de que no tengas ofertas de computer. |
como voy a ponerlo hay a la venta a la 00.00 si son la 21.47?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
Di María
9.530.000 8.780.000 38 19.10. El castizo Centrocampista
si lo pones a la venta el dia 19 recibes la oferta el dia 20
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos haber en que te basas de que lo he puesto hoy,todos de mi liga saben que di maria lleva a la venta 10 días,y tu estas dudando de mi palabra si tener ni idea ,o es que eres de mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2012 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
en el mercado de fichajes pone lafecha del dia que lo pusiste a laventa pone dia 19 por lo tanto hasta el dia 20 no llegara la oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2012 08:05 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| en el mercado de fichajes pone lafecha del dia que lo pusiste a laventa pone dia 19 por lo tanto hasta el dia 20 no llegara la oferta |
porque al no ofrecerme nada computer lo volvi a meter,hay 12 jugadores mas de mi comunidad que lo vieron y alguno lo han dicho en las noticias,pero al administrador no le da la gana de hacer nada,porque soluciones hay
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora