preload
basicPlayer

Tema Oficial - Errores compra/venta fichajes HOY 20/10/12!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:42   Título del mensaje: Tema Oficial - Errores compra/venta fichajes HOY 20/10/12!!! Responder citando

Abro este tema para reunir en un solo post todos los errores de compra y venta de fichajes que han ocurrido hoy en comunio. Parece ser que es un problema interno y muchas ventas no se han realizado dejando a jugadores en negativo y sin poder puntuar.

Yo no tengo nada que ver con comunio , solo abro este post para reunir estos casos y puedan ser tratados más organizadamente por comunio.

Mi caso:

Soy el administrador de la Comunidad:
Asoc. C. de Pesca "La Picá"
ID: ES6636922

El jugador Manu (manubio) de mi comunidad vendió ayer, en hora y para estar hoy en positivo a uno de sus jugadores. El computer tiene aceptada la oferta desde ayer pero hoy no se han realizado los cambios y se quedaría sin puntuar.

Entendemos que es un error interno y altera gravemente nuestra liga. Esperamos se solucionen antes del comienzo de la jornada y podamos continuar jugando normalmente como hasta ahora.

Gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Espero que os sirva a muchos, hace unas semanas me paso exacamente lo mismo y claro abrí post y no paraba de preguntar si puntuare o no, estaba en nagativo y el dinero me lo dieron sobre las 8 de la tarde del sabado y pense qe no iva a puntuar, pero si lo hice, asi que trankilos que si vais a puntuar!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver que solución nos dan ivan
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Ayer estaba en negativo (-2.224.565 €) y vendí a Alexis (del Barça) por casi 3 millones. La oferta me aparece como aceptada pero no me han ingresado el dinero y aun tengo al jugador !!!!!!!!!

Claro está sigo en saldo negativo !!!!! La oferta me aparece como aceptada !!!!!!!!!!!!

Mi comunidad es armantokili y mi ID: ES1196353
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1