preload
basicPlayer

fichaje- ventas saldo en negativo a primera hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 08:45   Título del mensaje: fichaje- ventas saldo en negativo a primera hora Responder citando

he pujado por un jugador que salia hoy en mi comunidad y que me.he llevado , a la vez vendi ayer jugadores para no quedarme.en negativo ests mañana. sin embargo la compra se ha hecho antes y el dinero de los que he vendido no me lo han dado aun. supongo k puntuare igual esta jornsda aunque me den el dinero algo mas tarde porque y ome l ocuadre todo para no estar en negativo al inicio de la misma. ayuda por.favor! gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado algo similar,le vendi a un colega ayer x la tarde a un jugador para no estar hoy en numeros rojos y mi sorpresa es q aun lo estoy.q a pasao,xq no se ha echo efectivo aun el fichaje?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, las ventas no me las han ingresado y me han descontado los fichajes. La consecuencia es que estoy en negativo, a ver si alguien me lo puede solucionar sino no puntuare esta jornada. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, realicé la puja a la vez que acepté la oferta y cual ha sido mi sorpresa al acceder y ver que he comprado al jugador por el que pujé, ¡pero no se ha completado la venta del mío a Computer!
Ahora estoy a -370.018 cuando debía tener casi 300.000...

Puede que los desarrolladores del sistema nos puedan explicar el motivo por el que pasa esto. Hubiese entendido que no se hubiese realizado ninguna transacción o las 2, pero una sí y otra no... en fín, espero que haya una solución.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1