preload
basicPlayer

¿Cuándo se me descuenta el dinero de un fichaje? No computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2011 20:36   Título del mensaje: ¿Cuándo se me descuenta el dinero de un fichaje? No computer Responder citando

Pues eso, he pujado por un jugador de otro miembro de mi comunidad y él ya ha aceptado la oferta. ¿Ya se me ha descontado el dinero del fichaje? Es que no me acuerdo seguro de cuánto tenía antes de pujar y ahora quiero pujar por un jugador de computer y no sé si tengo de salgo lo que pone o a eso aún le tengo que restar el otro fichaje...

De otras veces me suena que lo descuentan casi en el momento en que el otro jugador lo acepta pero no estoy seguro...

Es más complicado explicarlo de lo que es en realidad!

Gracias desde ya, a ver si algún moderador puede aclarármelo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

si se lo has comprado a algun miembro de tu liga el dinero se retira inmediatamente
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 04:49   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, así es.

Y por lo que parece, en el caso contrario no es así. Es decir, si vendes un jugador a otro miembro de tu liga, el dinero no lo recibes inmediatamente. Supongo que al día siguiente, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
El ingreso a tu cuenta se efectua el día siguiente.
Si compras a Computer se retira el día siguiente, al hacerse efectiva la compra, pero si es a un rival se retira inmediatamente...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Por lo que parece, a pesar de que el dinero de la venta se te ingresa al día siguiente, se contabiliza a la hora de hacer pujas.

Lo que ya no sé es si sucede lo mismo si la venta es a la máquina y no a un miembro de la comunidad (quiero decir, el dinero se recibe al día siguiente, eso está claro, pero no sé si se tiene en cuenta el futuro importe a abonar a la hora de hacer pujas).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1