preload
basicPlayer

FALLO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 12:38   Título del mensaje: FALLO Responder citando

Ayer a la noche, a la 1 o asi acepte una oferts por santa cruz y despues hice una oferta por abidal. A abidal le tengo ya y a santa cruz le sigo teniendo; el problema es que tengo limite de 25 jugadores y ni me hace gracia perder dinero por un problema de comunio y completamente ajeno a mi. Si es habitual esto que alguien me lo explique por favor, y sino solucionarlo por favor. Muchas gracias y aver si empieza a funcionar bien el comunio porque esto el año pasao no pasaba. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo hacer las compra ventas antes de las 12 de la noche, a partir de esa hora te puede pasar lo que te ha pasado, al jugador le venderas mañana
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Si ya se lo que se supone que tiene que pasar, pero mira, para comprobar aue este año va mal de verdad, todavia me pone que la oferta de santa cruz ha sido aceptada y no efectuada. La oferta la acepte hace 31 horas ya... Encima por los que puse ayer no e recibido ofertas todavia... Esto no pasaba no el año anterior ni nunca!! Y lo importante, que no ha sido el caso, si esto me hubiera pasado un viernes que haya jornada, quien me devuelve los puntos que habria dejado d ganar? Este juego cada vez me disgusta mas... Falla mucho mas que antes y encima no le intentan poner solucion...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1