preload
basicPlayer

NO HE PUNTUADO Y NO ES MI CULPA.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 09:46   Título del mensaje: NO HE PUNTUADO Y NO ES MI CULPA. Responder citando

muy buenas . Tengo un problema hasta hoy no me habia dado cuenta de que podia saber o reclamar algo por aqui por el foro. Resulta que la ultima jornada nos llega un mensaje que nos dice que el viernes tienes que tener tu alineacion y todo eso.. que empieza la jornada el viernes, vamos. Pues bien yo me meti por la mañana por que necesitaba vender un jugador por que estaba en negativo, pues me meti y lo vendi por la mañana. Bien pues ese dia aparte que iba super mal a la hora de entrar en comunio, estuve en negativo todo el dia, no se me actualizo el dinero en ningun momento. pense que iba a ser por que alegaban los administradooes de comunio que iban a tener problemas por la afluencia de gente al entrar , pero a mi me jodieron vivo sin puntuar una semana ya que al final no puntué. Espero que haya alguna solucion y que me puedan añadir aunque sea los puntos ya no pido el dinero al administrador de mi cuenta sino los puntos. Un saludo y si pueden los administradores que miren mis movimientos o algo de fichajes o cualquier cosa que necesiten.ESPERO RESPUSTA GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

estos temas debes pedirlos en el foro de errores de pùntuacion jornada 7, pero es normal que si vendes algun jugador el viernes hasta el sabado no se recibe el dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1