preload
basicPlayer

Valoración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 15:33   Título del mensaje: Valoración Responder citando

Buenas tardes,

Tengo una preguntilla: La semana pasada quería vender a unos jugadores, que no sé si los jugadores de mi comunidad pujarán por ellos, y por tanto tal vez tenga que vendérselos a la máquina. La semana pasada estaban en un precio de valoración y ahora por no sé que circunstancias en la mayoría de ellos ha bajado la valoración. Por tanto, me gustaría saber si esta valoración se mantiene hasta la próxima puntuación o puede variar por otras circunstancias externas a la puntuación.

Un saludo y gracias

PD: Tenía un tema anterior con la misma pregunta, pero fue cerrado por un moderador diciendome que leyese los FAQ, los he leído y me ha parecido que la pregunto que busco está en inglés y pese a entender un poco y traducir el resto, no me queda demasiado claro, porque hay algunos algoritmos...alguien me lo podría aclarar, por favor?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Oct 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Te lo explico brevemente.

Los valores de mercado en Comunio dependen de las pujas y no pujas por los jugadores que computer saca al mercado, que hagan los usuarios de las comunidades Pro Player (no todas, sino unas que cumplan algunos requisitos, como por ejemplo, no dar primas). No entran dentro del cálculo del valor las ventas a computer u otros miembros, así como los fichajes entre miembros de una comunidad.

Respecto a como suben y bajan, es muy simple. Si se puja por un jugador, su precio sube. Si no se puja y los usuarios lo dejan en el mercado de fichajes, baja. Los jugadores pueden subir o bajar un porcentaje máximo que se calcula tomando en cuenta todas las operaciones que se hacen con cada jugador en las comunidades. Más o menos esto que te digo ahora es lo que viene explicado en inglés (tampoco se muy bien como funciona

Por tanto, los precios de los jugadores los ponen los propios usuarios y depende de sus tendencias de compra. Lo que está bastante claro es que si un jugador lo hace bien, casi siempre sube de precio porque la gente puja por ellos. Sin embargo, un jugador con una lesión grave o que atraviese un mal momento, puede ver afectado su valor debido a que pocos se atreven a pujar.

Espero que te haya quedado algo más claro.

Un saludo!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Amén GSUS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1