preload
basicPlayer

Puja y fichaje mayor que el dinero y la mitad valor equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 12:34   Título del mensaje: Puja y fichaje mayor que el dinero y la mitad valor equipo Responder citando

Hola, soy la administradora de la comunidad, y llevo al día el saldo que tienen todos los componentes de la comunidad, el sabado salió messi en el mercado, y un participante tenia un valor de equipo de 23.050.000 teniendo en efectivo 10.158.089, por lo tanto podría haber pujado por messi maximo 21.683.089.
Al dia siguiente(el domingo) el valor de su equipo bajo aun mas, siedo la puja maxima posible de 20.773.089.
La sorpresa es cuando hoy se ha llevado a messi por 23.272.200.
Es cierto que ayer, vendió a un compañero de comunidad a Alexis por 5.000.000, pero se supone que ese dinero no se refleja hasta hoy que es cuando sale la operacion en noticias no? entonces como se lo ha podido llevar?
Agradecería a algún moderador del comunio si pudiera resolverme la duda, siento la parrafa, espero haberme explicado bien!
Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el dinero de la venta 5000000 € del otro jugador le contraresta para poder hacer el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Si, porque alexis vale 3.770.000 que le restas al valor de equipo y los 5k que se lleva, asik sumaria 1.230.000. pero el tema no es que ese dinero no se hace tuyo hasta hoy por la mañana? es decir, cuando se ha llevado a messi, ayer vendió pero el dinero no le ha llegado hasta hoy, entonces el computer deja pujar sin tener?¿
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Si eres el administrador de tu cuenta hay una opcion en cancelar fichajes, donde aparecen los fichajes que se han hecho dia a dia. Puedes mirarlo ahi si eres el administrasor. Si no puedes mirarlo en el resumen diario de fichajes de todos los dias y ver cuando lo ha fichado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

es cieto que el dinero de la venta no le llega asta el dia siguiente pero para lo de la puja maxima le cuenta en el momento que se haga la venta aunque todavia no le haya llegado
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! de haberlo sabido me hubiera llevado yo a messi! jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1