preload
basicPlayer

PROBLEMA EN MI COMUNIDAD. URGEE!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 15:50   Título del mensaje: PROBLEMA EN MI COMUNIDAD. URGEE!!!!! Responder citando

Buenas me llamo Manolo y me he dado cuenta que no voy a puntuar esta semana por un error que no he cometido.

EL DIA 04/10/12 ( JUEVES) MI CUENTA ESTABA EN NEGATIVO PERO ESE MISMO DIA ACEPTE UN VENTA DE CRISTIANO RONALDO PARA QUE PUDIERA ESTAR en POSITIVO Y PUNTUAR AL DIA SIGUIENTE ( VIERNES) LA VENTA LA REALIZE EL MISMO JUEVES POR LA MAÑANA Y ME ENCUENTRO AHORA QUE NO VOY A PODER PUNTUAR. Os mando un enlace con la imagen para que veais que estoy diciendo la verdad. Seria de gran ayuda que me resolvais el problema. Un saludo como podeis ver mi cuenta aora esta en positivo y el dia de ayer tambien lo estaba.

CONTESTARME AUNQUE SEA EN CUANTO HAYAIS DECIDIDO QUE HACER.

http://i1270.photobucket.com/albums/jj619/ironmetal84/Varios/captura_ventas.png[img][img][/img]

Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2012 16:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

eso que usas es un script?
en esa prueba pone que la oferta se acepto el dia 5, no el jueves como tu dices, ademas cr por 3k?

de todas formas si estabas en positivo, cual es el problema?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la imagen la estoy intentado para que se vea arriba entre img y img pero no me deja por eso la he puesto abajo.

Aver lo de cristinao x 3 kilos es x una cesion que concordamos y estoy en positivo si pero me he metido con un equipo de derechos y me parace como una ralla.... como que no voy a puntuar. Eso me aparece cuando tecleo mi nombre de mi equipo y se ve las puntuaciones obtenidas hasta el momento. la transaccion lo acepte el jueves por la mañana porque el jueves si que estaba en negativo pero al aceptar al dia siguiente ya me aparecio con saldo positivo ya que el saldo que tengo ahora como se ve es positivo.

Si quereis os doy mis datos de la cuenta de comunio para que veais que ha sido un error responderme si podeis. Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2012 16:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la imagen que está intentando poner Nolillo (si pincháis sobre ella se abrirá en una pestaña nueva para verla a tamaño original):

Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, cristiano ultimo cambio 05.10 aceptada

la oferta la acepto el viernes por eso estaba en negativo y no puntuara
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Ahi esta la cuestion de nuevo como puede poner el dia 05 cuando acepta el o4 jueves por la mañana????

No lo entiendo de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

ahora que pienso, el dia que aceptas la oferta aprece como aceptada y al dia sigueinte es cuando cambia el estado a efectuada por lo tanto deberia contarte como buena

de todas formas el live ese que dice los puntos que llevas parece que estaba fallando igual es por eso...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Se puede hacer algo en mi caso, de verdad que estoy diciendo la verdad ahi tienes la imagen y mi saldo. MI pregunta es se puede hacer algo en mi caso, si hace falta os daria mis datos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si que puntuaras, espera a que termine la jornada o a ver si arreglan lo del live pero por la imagen que pones deberias estar en positivo asi que tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por atenderme y tomar interes por la gente que tienen estos problemas.

Una ultima pregunta para acabar.... si fuera el caso que no es asi y puntuara negativo habria alguna solucion o me tocarias fastidiarme? Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

en ese caso deberias exponer el problema en el subforo de Errores de puntuacion de la jornada 7, suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

la pregunta es:

El viernes despues de ejecutarse los fichajes estabas en positivo? si l respuesta es si, puntuaras, si es no, no puntuaras, no hay más vuelta de hoja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1