preload
basicPlayer

ERROR CON LOS FICHAJES ME DEJA EN NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 11:14   Título del mensaje: ERROR CON LOS FICHAJES ME DEJA EN NEGATIVO Responder citando

Hola!!

Os comento el error sucedido. Ayer vendí a Cristiano Ronaldo y compré a Benzema (cosas mias...) y a Eliseu. Hoy descubro que me han quitado el dinero y no tengo a ninguno de los dos, y sigo teniendo a Cristiano. El compañero al que le compré a Benzema me compró a Cristiano, y se ha quedado en negativo porque le han quitado el dinero de comprarme a Cristiano y no ha recibido el dinero por Benzema; y sigue teniendo a Benzema y no tiene a Cristiano.

Todas las ofertas están aeptadas.

Al ser un error del computer (claramente) que me expliquen que va a pasar con los fichajes, alineaciones y que pasa con mi amigo que está en negativo cuando no debería porque a mi me han descontado un dinero que era para él y que no ha recibido.

¡¡Ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Si ayer viernes estabais en positivo y fue cuando se cerraron las ofertas, os va a dar igual porque la jornada empezó ayer, lo que pasara después con el dinero no importa, y los jugadores los hubierais recibido hoy, así que tampoco podríais haberlos alineado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me a pasado lo mismo pero en vez de con otro miembro con el ordenador vendi a 3 jugadores ( orti, charlie took y piti ) para fixar a xabi alonso , a mi me han kitao el dinero es decir hoy sabado estoy en negativo xabi no ha venido y los 3 jugadores mencionados siguen en mi ekipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1