| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 18:05 Título del mensaje: Jornada 6, alineacion a tiempo. |
|
|
|
Me podeis mirar por favor, si se me guardo a tiempo la alineacion de la jornada 6? Porque fue imposible entrar en un rato, y cuando consegui entrar y colgar la alineacion, parece ser, que no entro a tiempo, y cuando yo le di a ok, aun quedaba unos minutos. Y he debido puntuar con la alineacion de la jornada anterior.
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
puedes mirarlo tu mismo entrando en tu perfil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Y como lo miro nekane22??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún moderador, me podría decir algo o si se puede mirar de alguna manera.
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si me acuerdo como se hacia entras en clasificacion salen la clasificacion con todos los de la komunidad pinxa encima de tu nik y se habre una ventana kon la alineacion las camisetas blancas con los titulares y en el campo de futbol sale tambien el once tuyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto, aqui tambien puedes mirarlo entrando donde pone profile y ahi sale la alineacion validada para la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la respuesta.
Pero la cuestion era, saber si la alineacion habia entrado a tiempo, porque lo hice antes de las 4. Pero se grabo a las 4.01.
Y segun el calendario, ponia que el final para guardar la alineacion eran las 4.01
Se puede mirar, por los admistradores de la liga en la que juego, de la cual soy administrador o por gente del comunio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo lo que dices del calendario, la alineacion se puede validar hasta un minuto antes del primer partido de la jornada, en esta jornada el primer partido era a las 21:30
si lo que quieres es saber el 11 de la jornada 6 creo que no se puede ver de ningun modo, solo puedes ver la alineacion que tienes validada para la jornada actual, este es el 11 que tienes para la jornada 7:
Falcao Manucho
Apoño Illarramendi M. Pereira Tomás Pina Álvaro Cejudo
Anderson Conceição Juanfran Torres Íñigo Martínez
Andrés Fernández
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso lo se nekane, la alineacion de esta jornada, y la de la jornada 6, tambien la se.
Lo que queria saber, es si se puede ver, si cuando grabe la la alineacion para lo jornada 6, era antes de las 16 h. Porque yo la acepte antes, pero me la grabo a las 16.01 h.
Y lo del calendario, lo digo, porque mire en el calendario de las jornadas y horarios, y me ponia que hasta las 16.01 se podia grabar.
Gracias nekane, por lo de la alineacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
nada crack, no se puede comprobar, lo unico que veas la hora del mensaje del cambio de alineacion en el tablon pero vamos que tampoco vas a conseguir nada... lo del calendario debe estar mal por que no se puede cambiar la alineacion una vez ha empezado el partido, aunque con la de fallos que hay ultimamente quien sabe...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora