preload
basicPlayer

problemas de saldo en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 10:53   Título del mensaje: problemas de saldo en mi comunidad Responder citando

soy administrador de la comunidad champions reins y esta mañana un compañero acepto ayer las ofertas para estar en positivo esta mañana no tenia el dinero hasta ya pasado un rato desde las 9.15 que se han conlgado todos los movimientos a mi me habra pasado lo mismo ya que ayer por la mañana acepte ofertas para estar en positivo esta mañana y bueno hoy he entrado sobre las 11 y estoy en positivo
la duda que tenemos es si al haberse publicado los fichajes a las 9,15 nos quedaremos sin puntuar ya que no seria justo cuando lo hemos hecho bien para estar en positivo
por favor espero respuesta de algun administrador es importante
gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

No soy administrador pero a mi me ha pasado lo mismo, en mi comunidad se han publicado os fichajes a las 9 y pico y no tendría porque haber problema. La comprobación de negativo se hace después de que se realicen las transferencias que salen en Noticias esta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de la liga "panchitos12" y nos ha pasado lo mismo a varios.

Al aparecer los movimientos, algunos han visto como les aparecia el dinero de los jugadores vendidos, pero otros no.
En mi caso, estoy en negativo con el mismo dinero que ayer tras haber aceptado ayer dos ofertas y que esos jugadores me aparezcan como venta efectuada y ya no tenga a los jugadores.

Asi que sigo en negativo. A ver si hacen algo, nunca me habia pasado nada asi en Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado ke vendi ayer a un jugador para kedarme en positivo y no me lo ha vendido pero hoy me aparece como aceptado.osea ke mañana tendre saldo positivo pero esta jornada me puntuara cero.esto se podra reclamar no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1