| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 17:54 Título del mensaje: Bloqueo de cuenta sin motivo |
|
|
|
me han bloqueado la cuenta , aludiendo impago de la cuenta plus player o pro player, y yo en ningun momento e jugado con este tipo de cuentas ni tampoco las e pedido....
solo queria que se revisara mi asunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí son muy listos, muchas veces salen mensajes de que has comprado la cuenta plus player, pero no es así, supongo que si consigues convencerles de que tú no hiciste nada de eso, te devolverán la cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 18:20 Título del mensaje: cuenta bloqueada |
|
|
esque eso es lo que me ha pasado ami... un dia me aparecio en el tablon de noticias un mensaje diciendome k ya era miembro plus player y que solo me quedaba ingresar el dinero .... yo pense que era un error y no le di importancia y derrepente.... cuenta bloqueada....
les he mandado un correo a info@comunio.es desde mi correo hotmail y tampoco me contestan....
alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie puede ayudarme?? no me responden al correo tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a mí me ha pasado exactamente lo mismo. me salió lo del plus player sin venir a cuento y tampoco le dí importancia porque me habían dicho que a más gente le había salido y que era un reclamo,pero hace tres días ya tenía la cuenta bloqueada. también he mandado un mail y espero que pronto lo solucionen porque no es de recibo!!!... bueno,si pago sí que será de recibo,pero de eso nanai. que ya pagamos suficientes cosas como para que encima nos cobren por algo que no hemos contratado. en fín,esperemos que todo se solucione pronto y si no,pués nada,a jugar a las chapas que es gratis,pero que no nos den la chapa ahora con plus player ni zarandajas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
supongo que las cuentas que os han bloqueado no son desde las que estais escribiendo
los problemas con las cuentas se deben poner aqui:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=15
si habeis mandado correo tened paciencia, creo haber leido que hay una sola persona para atender todas las demandas y que tiene montones de correos que atender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No te dan explicaciones, simplemente te borrarán la cuenta y ya esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando te bloquean la cuenta por no pagar la cuota, apareces en la clasificacion tachado y con un mensaje diciendo por que esta bloqueada la cuenta y que en pocos sera borrada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando nos recuperen la cuenta basic,el Málaga ya habrá ganado la champions,porque si dices que hay uno para todos los correos que reciben y que reciben montones, lo llevamos claro. en fín,como tú dices,paciencia y a ver si le da por leer nuestro correo pronto y lo pueden solucionar. El tema de los registros plus player se les ha ído un poco de las manos o les sobrepasa por errores informáticos o está hecho a conciencia,no se,no quiero ser mal pensado,pero lo soy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno,pues me equivoqué. hoy por arte de magia se solucionó el problema y ya no tenía mi cuenta bloqueada. hay que ver,si solo hay uno para leer los correos,debe de tener los ojos como özil,porque es un hacha!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora