preload
basicPlayer

Venta aceptada ayer, no tengo dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:18   Título del mensaje: Venta aceptada ayer, no tengo dinero Responder citando

Hola, ayer acepté la oferta del computer por Medel, y pese a que me aparece desde ayer como aceptada, el dinero aún no me ha sido ingresado. Se que los fichajes no han sido publicados todavía, pero estos días pasados, aunque no se hubieran publicado los fichajes, el dinero si se había descontado o añadido a la cuenta.

Por favor admins, ¿podríais revisar esto y confirmarme si me llegará al salir los fichajes? De igual forma, hoy también voy a aceptar 2 oferta más, y quiero saber si el dinero me llegará. Estoy en negativo y mañana hay jornada...

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay un tema similar en el que varios usuarioa se quejan de lo mismo, puedes echarle un vistazo a ver si te es útil.

Espéra a que se publiquen los fichajes de hoy y comenta de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Debes esperar a que se publiquen los fichajess en el tablon de noticias, si entonces aun te falta vuelve a postear
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,en mi comunidad se han publicado los fichajes y mi saldo no se ha actualizado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me pasa, ayer acepté una oferta a un compañero y me sale como efectuada pero el dinero no me lo han ingresado, sigo con el saldo negativo, y ya han salido los fichajes...alguna solucion ??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

vendi a alex lopez... se han publicado los fichajes y no tengo ni al jugador ni al dinero... quiero el dinero o el jugador pero al menos algo XDXD

espero que se solucione pronto el problema y gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo, he vendido varios jugadores y me han quitado los jugadores y sigo negativo... y mañana es la jornada!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en la misma situacion
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya se han publicado los fichajes, y con ello se ha dado el dinero.

La diferencia es que si fichas tu, aunque no salgan publicados los fichajes, el dinero te lo quitan y si son ofertas del computer, hasta que no se publican no te dan la pasta...
o al menos es lo que entiendo por esta situación..

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!

Ayer acepte 3 ofertas del computer y los fichajes salen en noticias,pero en cambio no se me ha ingresado el dinero de esas ventas!y mañana empieza la jornada y sino se me ingresa dicho dinero no podré puntuar.

Gracias de antemano!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1