preload
basicPlayer

Como puede haber sobrecarga a las 7 de la mañana?=

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 06:49   Título del mensaje: Como puede haber sobrecarga a las 7 de la mañana?= Responder citando

Cada día vais a peor....ahora no se puede entrar nunca a las 7 de la mañana....empezais a darme ascooooooooooooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de acceder tras un par de intentos a mi comunidad. Tampoco es para tanto, insiste un poco y entrarás.
mayofret
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Oct 2012 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuando tienes un horario fijo de entrada al comunio...sospechosamente al cabo de un par de semanas a esas horas siempre esta "sobrecargado" y.......oh! la solución es hacerse Plus player.....

no seais ingenuos, está todo inventado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Seré especial, pero a mi la sobrecarga apenas me afecta, soy un poco insistente en el login y tras un par de intentos siempre entro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

esto es terrible. llevo 1 hora intentando entrar y es imposibe! sobrecarga a las 7 de la mañana? no me hagais reir....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 07:31   Título del mensaje: Responder citando

si que es verdad que es muy dificil entrar a comunio ya casi a cualquier hora del dia. Una cosa que "funciona" (no siempre) es entar desde el movil. Yo, ya van varias veces que desde el PC es imposible entrar, pruebo con el movil y entra a la 1ª... para sacarte de un apuro tipo hacer alineacion pues ya vale

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Es acojonante...ingenuo de mí he pensado "no me dejarán comentar en el Foro porque estará saturado"...para esto sí.

Por suerte, estoy comentando y puedo decir que a las 6:53 de la mañana no me pueda conectar...ni los Alemanes madrugan tanto!

No tiene sentido...que me digas durante el día, pero a estas horas! El año pasado podía entrar sin problemas, pero es que paso los 15 minutos de desayuno haciendo el paripé delante de la verde pantalla.

Yo ya paso. Probaré dos veces y luego me iré a desayunar con la tele...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1