| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 06:23 Título del mensaje: negativo.a que hora hacen las ofertas computer? |
|
|
|
buenas, no recordaba que había liga en viernes y he fichado a iniesta estando 11 millinenes en negativo,
he entrado en ofertas y no tengo aun las hechas por a maquina con lo que he puesto enseguida a pedro, ya que con los que tenia no salgo de negativo.
me hará oferta por pedro poniéndolo a estas horas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 06:53 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 06:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A esta hora quizás Computer la coja como de hoy y hará las ofertas mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es que no puntuo,no??jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 06:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que puntuarías, si la oferta se te hace para mañana y la aceptas, con los fichajes de mañana, que suelen salir a las 8-9 de la mañana, estarás de nuevo en positivo para cuando Comunio haga la comprobación de saldo ( hasta unas horas antes del comienzo del primer partido ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
el tema es que con los que tenia al mercado solo hago 7 millones.
por eso he puesto a pedro,,pero si no me hace oferta hoy no estare en positivo, ya que hay que estar viernes a primera hora,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
La comprobación de saldo de Comunio es hasta un par de horas antes del comienzo del primer partido de la jornada ( o aso tengo entendido ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
eso creo que no es así.creo que es el dia que hay partido por la mañana tienes que estar en saldo positivo
pero bueno,muchas gracias de todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En el calendario de Comunio está el guardado de alineaciones justo antes de empezar el primer partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, estaba esperando la oferta de hoy para vender y mañana estar en positivo, pero se me hace raro que a estas horas no tenga nada, asi que....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si,,eso si,,pero creo que tinens que estar en positivo el dia que hay partido por la mañana,
pero la pregunta es...
me hará oferta por pedro poniéndolo o las 7 de la mañana??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:24 Título del mensaje: |
|
|
|
a las 7 de la mañana yo reo que no... creo que comunio tiene fijada omo una hora standard las 6:00 am pero igual tienes suerte viendo elpesimo funcionamiento de comunio ultimamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Es algo normal que aun no hayan salido los fichajes y demás del día de hoy. En mi comunidad, si no mal recuerdo, se llegó a demorar hasta las 11 de la mañana. Paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
resumiendo,,,,,,ya se que los fichajes tardan en salir,,,
esta noche he fichado a iniesta,,,se me han quitado los millones,,y estoy -11
en el mercado tenia jugadores pero en total hacen 7 millones, entonces enseguida he puesto a pedro(antes de que computer me haga las ofertas por los que ya tenia) me hara oferta por pedro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro que habrá oferta. Pero, en caso de que la aceptes, recibirás el dinero con los fichajes de mañana viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si hay oferta seguro que puntuo,
lo que no tenia claro es si me hara la oferta,
muchisimas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no,,,no hay oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Espérate a lo largo del día a ver si hay ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
de computer?durante el dia? eso puede ser?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,yo estoy igual, en negativo,puse ayer a la venta para aceptar hoy y no tengo ofertas del computer...y lo que más me mosquea es que los fichajes de hoy ya están publicados ...
Creo q es la primera vez que lo veo, pero si es un fallo general la oferta terminará saliendo, espero...
Alguien más?? si alguien tiene información o le salen las ofertas durante el día que escriba y lo diga, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, estoy esperando oferta, pero no llega. Esta semana no podre puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Normalmente eso pasa cuando se ponen los jugadores en el mercado de fichajes muy tarde, entonces no salen esa mañana, salen a la mañana siguiente.
|
|
|