| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:16 Título del mensaje: Alineacion a las 16:06 por problemas de conexion |
|
|
|
Hola, llevo desde las 15:00 intentando entrar en mi cuenta para poder hacer la alineacion y lo he podido conseguir a las 16:06. Hay alguna forma de conseguir q me acepten la alineacion? Gracias
|
|
|
Raamis
División Regional
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
Estoy en la misma situación. No he conseguido hacer la alineación hasta las 16:03, se debería ampliar diez minutos el plazo para que entren las alineaciones esta jornada ya que ha sido un error de la página de comunio, a la que ha sido imposible acceder.
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo valdrá la última alineación guardada antes del primer partido de la Jornada.
|
|
|
Raamis
División Regional
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo sé, pero si por problemas ajenos a nosotros (que desde las tres era imposible acceder) se ha conseguido hacer la alineación 5 minutos más tarde, supongo que habrá algún administrador u organizador que permita que entren esas alineaciones. Ya que no es un problema individual si no Error de Comunio. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:40 Título del mensaje: Re: Alineacion a las 16:06 por problemas de conexion |
|
|
| piojo lope escribió: |
| Hola, llevo desde las 15:00 intentando entrar en mi cuenta para poder hacer la alineacion y lo he podido conseguir a las 16:06. Hay alguna forma de conseguir q me acepten la alineacion? Gracias |
Carlos Vela Delibasic Kike Sola
Duda Iborra Juan Carlos Pérez Juan Domínguez
Cicinho Monreal Víctor Ruiz
Víctor Valdés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Ramiis escribió: |
| Lo sé, pero si por problemas ajenos a nosotros (que desde las tres era imposible acceder) se ha conseguido hacer la alineación 5 minutos más tarde, supongo que habrá algún administrador u organizador que permita que entren esas alineaciones. Ya que no es un problema individual si no Error de Comunio. Gracias. |
Kike Sola Soldado
Abel Aguilar Apoño Piti Xavi Torres Álex López
Héctor Moreno Raúl Rodríguez Spahic
Aouate
|
|
|
Raamis
División Regional
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
???
Correcto. Esa es la alineación que no he podido cambiar porque la página no cargaba. Lo que me gustaría saber es si, como caso excepcional y debido a problemas de comunio no nuestros, es posible que se amplíe el plazo unos minutos, tres en mi caso. Y reitero lo de un problema ajeno a nosotros. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 15:59 Título del mensaje: No nos hagáis pagar vuestros errores! |
|
|
|
Yo tampoco he podido poner la alineación, supongo que no serán tan sin verguenzas para que un fallo suyo lo paguemos nosotros. Esta jornada deberían valer todas las alineaciones hasta las 5 de la tarde mínimo para que todo el mundo haya podido ponerla. Los Plus Player podían acceder? supongo que no, porque si no ya sería el acto más sin verguenza, deleznable y ruin que puede haber tenido comunio con sus usuarios.
|
|
|
Raamis
División Regional
|
Publicado: 29 Sep 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero, creía que era el único al que le había pasado. Y parece que la contestación y solución del señor moderador es poner la alineación que estaba puesta anteriormente...Supongo que igual que se quitan y se ponen puntos por errores, la Organización tendrá opción de ampliar el horario para que entren las alineaciones que por error suyo no han podido entrarr. Esperemos contestación y solución..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
y si expulsan a un jugador en esos 10 minutos? no podeis hacer la alineacion antes para que no pase esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no e tenidio ningun problema para entrar a esas horas adema si dejas la alineacion asta ultima hora corres el riesgo de que haya sobrecargas y comunio ya ha avisado muchas veces de que recomienda no dejar la alineacion para ultima hora xq se pueden dar esas sobrecargas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 05:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien estube intentandolo desde las 3 y entraba pero al intertar aceptar la alineacion se quedaba bloqueada la pagina, al final hice el cambio a las 16:01. Se podria saver con que alineacion estoy jugando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
esto deberia de tener un tiempo de remanente para dias con saturacion de gente.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| chanli escribió: |
| Yo tambien estube intentandolo desde las 3 y entraba pero al intertar aceptar la alineacion se quedaba bloqueada la pagina, al final hice el cambio a las 16:01. Se podria saver con que alineacion estoy jugando? |
Diego Alves
Geromel - Hector Moreno - Rukavina
Beñat - Ebert - Jesus Navas - Michel Herrero - Mikel Rico
Pizzi - Torje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la queja y yo con partida doble puesto que yo he pagado los 12.80 euros.
Mi pregunta es la siguiente:
PARA QUE PAGO Y SOY PLUS PLAYER ?
Me encuentro en la misma situacion de todo el mundo, y no es la primera vez, de verguenza !!!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora