preload
basicPlayer

Funcionamiento lamentable de la web

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 13:56   Título del mensaje: Funcionamiento lamentable de la web Responder citando

La verdad es que el funcionamiento del comunio viene siendo lamentable en todos los sentidos. Puedo entender que los que utilizan cuentas gratuitas puedan tener algún problema en ciertos momentos, pero que los que se dejan 12 o 13 euros para jugar tengas esos problemas me parece que es de tener muy poca vergüenza... Sinceramente hay muchos momentos en los que es incomprensible alguns cosas.. Esta mañana a las 11 todavía no habían salido ni los fichajes.. Los valores de mercado cambian hast 3 veces en menos de 24h..(lo que me hace pensar que los retocan manualmente), hoy llevan mas de 3 horas para actualizar los puntos de 2 equipos... En fin, que no pienso perder el tiempo en batallitas inútiles, pero seria de agradecer que si pagas por un servicio, te lo ofrecieran como dios manda...

Me gustaría matizar lo de los valores me mercado, a ver si alguien me puede aclarar lo que pasa;
En ocasiones, sacas un jugador que por ejemplo tiene un valor de mercado de 3.000.000, resulta que al día siguiente, y como es natural, su valor de mercado sube o baja, el tema es que en ocasiones, me meto en el comunio sobre las 8 antes de ir a trabajar, y veo que ese jugador que tenía un valor de 3.000.000 ha subido a 3.800.000 (hasta Qui todo normal) pero qual es la sorpresa cuando me vuelo a meter a medio día y veo que ese jugador que por la mañana se había revalorizado asta los 3.800.000, ve modificado su valor hasta los 3,200.000.. Esto es lo que no comprendo del todo... Me da que pensar.. Pienso que para evitar subidas como las del año pasado, lo retocan manualmente... Algún moderador etc me lo puede aclarar??? Gracias e antemano, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

no soy moderador, pero te puedo aclarar lo mismo que ellos.
( eso es normal) jajaja y se quedan tan anchos.

a mi me paso lo mismo que a ti, pero con el inri de que su precio era bastante inferior al primer precio, el cambio fue en menos de 5 horas. Valor 5.000.000 te levantas y ves una alegria casi 6.000.000 ( el ordenador aun no a pujado, son las 4 de la mañana) y cuando lo miras a las 7:30 a 8:00 ( pq es jodido entrar a esa hora, todo el mundo parado, pues se levanta a las 7:30 a mirar el comunio ) ves que no solo era un espejismo, sino que el jugador ahora vale 4.500.000 y el ordenador a pujado por 4.300.000. Lo cual da que pensar,
no me conoceis, que coño os hecho, para que cada dia que pasa mi equipo valga menos.

Lo dicho, esta va a ser tu mejor ayuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

no soy moderador, pero te puedo aclarar lo mismo que ellos.
( eso es normal) jajaja y se quedan tan anchos.

a mi me paso lo mismo que a ti, pero con el inri de que su precio era bastante inferior al primer precio, el cambio fue en menos de 5 horas. Valor 5.000.000 te levantas y ves una alegria casi 6.000.000 ( el ordenador aun no a pujado, son las 4 de la mañana) y cuando lo miras a las 7:30 a 8:00 ( pq es jodido entrar a esa hora, todo el mundo parado, pues se levanta a las 7:30 a mirar el comunio ) ves que no solo era un espejismo, sino que el jugador ahora vale 4.500.000 y el ordenador a pujado por 4.300.000. Lo cual da que pensar,
no me conoceis, que coño os hecho, para que cada dia que pasa mi equipo valga menos.

Lo dicho, esta va a ser tu mejor ayuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Si, por lo que veo si que será la mejor respuesta... Y la única!! Encima tenemos que aguantar que el servidor este vaya taaaan y taaaan lento.. Es desesperante de verdad..
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es que el comunio falle y vaya como el culo pero otra bien diferente es que lo sepan y no decidan ponerse manos a la obra para intentar arreglarlo , yo por mi trabajo me levanto a las 5:30 de la mañana y hay sobrecarga , a las 6:30 ... sobrecarga , a las 7 de la mañana ... sobrecarga , cuando no es eso es que se queda colgada y da fallos de que no encuentra el servidor , fallos de que si esto de que si lo otro , POR FAVOR arreglen esto ya que mas que un juego para divertirse y pasarselo bien , la mayoria de las veces acabas desquiciado y con una mala ostia de narices o ..... es que para que funcione todo bien lo que quieren es que soltemos todos los 12 pavos y si no los pagas pues te j.... y si puedes hacer algo en la pagina bien y si no te vuelves a j....
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

El funcionamiento es francamente LAMENTABLE.

Yo jamás me quejo y desde luego valoro el trabajo de los moderadores que hacen muchísimo, ahora bien, creo que, quien tenga la responsabilidad para hacerlo, debería procurar una mejora sensible del rendimiento del juego.

No es normal que en TODA LA MAÑANA sea entre imposible y muy difícil simplemente entrar, entiendo que alguna hora de especial sobrecarga pueda ocurrir, pero de 5y30 a 10 es una odisea y el resto de la mañana tambien cuesta y la petada que lleva es desquiciante.

Pero es que el problema no queda ahí, por las tardes la petada es increible, administro 3 comunidades y para dar las primas he estado casi dos horas por los constantes errores de la página.

Lo digo con la máxima educación y respeto pero creo que porque una cosa sea gratis no por ello no puede tener un funcionamiento medianamente aceptable, pero es que la petada dura casi en dia entero y hay gente que no tenemos todo el dia para estar delante del pc y no podemos invertir 2 horas en lo que, con un funcionamiento normal, debería hacerse en 10 minutos. Y ya si encima los que pagan estan igual.. esos si que es normal que se enfaden, hay muchas comunidades de pago, el año pasado jugué dos así, como para que se pueda invertir un poquito en mejorar el servicio, para no espantar a los gratuitos e impedir que en un futuro puedan hacerse de pago ni espantar a los de pago y que no vuelvan a pagar.

Por cierto los cambios en los valores creo que se deben a lo siguiente según pude leer :

Cuando a eso de las 5 se aceptan las ofertas de los jugadores por parte de la máquina el precio siempre sube, pues como se calcula el valor en base a lo pagado por los pujadores de las comunidades de pago siempre sube porque siempre se tiene que pagar el valor de mercado o más, eso explica la primera subida

La bajada posterior se produce cuando los jugadores vuelven a la máquina porque nadie los quiere o son vendidos a la misma por los usuarios, como eso se efectúa en un momento posterior a la aceptación de las pujas de los usuarios (lo que permite la subida) por eso se reajusta el precio a la baja después

Vamos que no hay mano negra que manipule los precios, mas o menos se debe a lo que dije, disculpad porque lo lei hace bastante y puede no ser del todo exacto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, pe parece una explicación razonable... Lo que no es de recibo es que los que pagamos no podamos disfrutar del juego en condiciones... No me creo ni mejor ni peor por pagar, pero si pago es precisamente para evitar los problemas de teóricas sobre cargas etc... En fin, que muy mal servicio por parte de los responsables del juego..
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa q a mi no me queda claro es: si la maquina solo te da +-10% de su valor, como puede ser q el valr de mercado de un jugadpr en un dia baje mas dr dicho 10%???? la verdad es que el sistema de valor de mercado de eria estar basado en otros parametros ya que si yo vendo un jugador a precio 1 ud. Tambien vale para su media??? No es normal q el mercado solo baje y baje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Me pasó exactamente lo mismo, es lamentable que una web con tanto trafico y y tantos usuarios funcione tan y tan mal...
Estoy planteando me seriamente dejar comunio e ir a la competencia, que funciona mucho mejor!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=378675
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1