preload
basicPlayer

Me aceptan la puja y no las ventas!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 11:31   Título del mensaje: Me aceptan la puja y no las ventas! Responder citando

Buenas.Soy el usuario zarcor de la comunidad Mcdonalds Utrera,con ID: ES6651132.
Anoche sobre las 3.15 entré en comunio y tenía varias ofertas del computer.Estuve mirando y echando cuentas y decidí aceptar 2 ofertas,una x Galvez x 196.000 y otra por Albín por 168.000,de hecho me aparecen como aceptadas.
Justo inmediatamente después hice una puja por Alvaro Gonzalez x 410.000,con la cual,tras la suma de mis saldos de compras y ventas tendría saldo positivo de sobra.
Pues he abierto esta mañana comunio y no se me han materializado las ventas y en cambio si se ha relizado la compra,cuando estoy 100% que la puja fue posterior a la aceptación de las ofertas.No entiendo xq no estoy en positivo.Si es por la hora,ya digo,primero hice las ventas.Si las ventas no han entrado x ser tarde,xq si ha entrado la puja?En fin,espero que podais ayudarme y que pueda puntuar esta semana xq sino se me van los de cabeza.Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo que no soy el unico. Esto ha sido un problema de comunio y espero que lo solucionen, por el bien del juego, si no, por culpa de comunio no voy a puntuar esta jornada. No lo vo justo. Saludos y spro que nos solucionen el problema.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=378604
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la solución cual es?q es lo q hay? Pues no lo entiendo.Si el mercado está cerrado a las 3 lo está xa comprar y vender.Yo primero vendí y luego pujé y la compra si vale y las ventas no? Las ventas fueron anteriores incluso.No lo veo justo y creo q es un problema a solucionar.A mi eso me saca de la lucha en mi liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1