preload
basicPlayer

Acepté anoche oferta de computer y sigo en negativoooooooooo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:31   Título del mensaje: Acepté anoche oferta de computer y sigo en negativoooooooooo Responder citando

Hola, he tenido un problema con un fichaje y me fustaría que alguién me explicara lo ocurrido.
El jueves puse a la venta a Toulalan, el viernes tenia una oferta por la computer la cual acepte a las 00:30 aprox de la madrugada del viernes al sábado. No es la primera vez que lo hago y siempre habia cobrado el dinero de la venta al dia siguiente, pero esta vez no.
¿a qué se debe esto?
Al mismo tiempo que acepté la oferta, al ver que me quedaba sin Toulalan para esta jornada, pujé por Camacho del Málaga que iba a ser titular esta jornada. Resulta que a Camacho lo he fichado.
Observo en ofertas que la oferta de computer se realiza el 28 y la acepto el 29 (00:30) y la puja de camacho se realiza el 29 (00:30), pues resulta que el 29 (hoy) ficho a Camacho y no me ingresan la pasta por Toulalan.
Problema: Me he quedado en nº rojos.

explicación por favor...

Ultima edición por Invitado el 29 Sep 2012 17:18; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

El mismo pdoblema tengo yo. Con diferencia q el usuario que meficho a susaeta le han descontado el dinero, a mi no me lo han ingresado y susaeta sigue conmigo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

he leido en el fro que estan solucionándolo, y que debes salir y volver a entrar a comunio... es eso cierto?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Sr. Moderador cuando pueda solucione el problema, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Me a pasado lo mismo he aceptado la oferta hoy a las 04:00 y a las 7 se supone qe se da el dinero y ami no me han dado anda, estoy en numeros rojos
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo acepte esta mañana a la 8 y 30 y aún estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo acepte esta mañana a la 8 y 30 y aún estoy en negativo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas una oferta más allá de las 00:00, suele pasar que te la computen al día siguiente. Es decir, si aceptaste una oferta a las 00:00 horas de este sábado, te la computan el domingo.

Sin embargo, puedes hacer pujas hasta las 3:30 horas.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser, pero nunca me he quedado n negativo por este motivo, y lo he hecho más veces... de hecho el foro está lleno de gente con el mismo problema y supongo que si les ha pasado es porque no es la primera vez que lo hacía.
Si otras veces si que te ingresan el dinero porque ahora no? esto es un juego con unas rglas claras? si se puede se puede siempre si no nunca... no un dia puede ser qu si y otro que no... no lo veo justo.
Me gustaría que pusieran todas nuestras quejas de todos los usuarios y las hicieran llegar al jefazo o juez de comunio para que nos ingresaran l dinero y estar hoy en positivo.
Una vez hecho esto deberian mandar al tablón de noticias un reglamento de fichajes y ventas con los horarios maximos, asi no habria problemas.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

moderador?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 02:42   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo? O no nos van a hacer caso?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1