preload
basicPlayer

NEGAYIVO¿PORQUE?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:19   Título del mensaje: NEGAYIVO¿PORQUE? Responder citando

estaba en positivo71000E,compre a un jugador por 160000E Y vendi otro por 163000E Y estoy en negativo-88394E Q PASA Q HAGO?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:22   Título del mensaje: Re: NEGAYIVO¿PORQUE? Responder citando

bixen15 escribió:
estaba en positivo71000E,compre a un jugador por 160000E Y vendi otro por 163000E Y estoy en negativo-88394E Q PASA Q HAGO?

Pues me parece a mi que jodernos y aguantarnos, estamos todo el mundo igual, parece ser que te contabilizo la oferta de compra y la de venta no. la duda es si lo van a arreglar para que podamos puntuar esta jornada, sino ya sabes....
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo!!! me ha contabilizado una compra, pero no las ventas! y he aparecido en negativo. se va a arreglar??? moderadores?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

leyendo otros foros me encontre con buenas noticias

Yo estoy igual que tú pero tengo entendido que sí puntuaremos. Si ya tienes las ofertas aceptadas que te sacarán del negativo mañana por la mañana, puntuarás. A mí también me dan el dinero sobre las 9 de la mañana pero el recuento lo hace el computer antes, sólo que los publica a las 9 pero lo hace antes. También he estado buscando por google y dicen que sí. Así que creo que vamos a puntuar.

esperemos que sea verdad
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

todo arreglado,salir y entrar y listo..todo bien GRCIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1