preload
basicPlayer

Error saldo negativo jornada Miercoles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:36   Título del mensaje: Error saldo negativo jornada Miercoles Responder citando

Hola soy Aston Birra de la comunidad EL PORRASCAZO,llegue al miercoles con saldo positivo y el jueves me puntuaron con negativo.Tenia 0 puntos,pero con el saldo supuestamente negativo me impediria cobrar primas.Si podeis arreglarlo para mañana q pagan las primas...Gracias,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

El problema ha sido que han puntuado con un "-" a los equipos que no tuviesen jugadores de atletico o betis,sin diferenciar a los equipos que estaban en positivo y en negativo.Lo logico hubiese sido que a los que estuviesen en positivo les apareciese un "0" y a los que estuviesen en negativo un "-",ya que a la hora de cobrar las primas no se sabe quien esta en positivo y quien en negativo.A ver si para la proxima se puede hacer bien.Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 22:39   Título del mensaje: Re: Error saldo negativo jornada Miercoles Responder citando

hola, a ver en mi comunidad he querido pagar premios por esta jornada extra.
como requisito era hacer alineación y estar en positivo, aunque se sumase 0 puntos.
Ha habido 3 jugadores de mi comunidad que tienen el símbolo (-) y querría que me verificasen si estaban en negativo o positivo. La comunidad es:
SAN PEDRO DE ROZADOS 12-13

gracias

javi_cope escribió:
Hola soy Aston Birra de la comunidad EL PORRASCAZO,llegue al miercoles con saldo positivo y el jueves me puntuaron con negativo.Tenia 0 puntos,pero con el saldo supuestamente negativo me impediria cobrar primas.Si podeis arreglarlo para mañana q pagan las primas...Gracias,un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1