preload
basicPlayer

puntuación ......

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:34   Título del mensaje: puntuación ...... Responder citando

hola, a ver en mi comunidad han querido pagar premios por esta jornada extra.
como requisito era hacer alineación y estar en positivo, aunque se sumase 0 puntos.
yo la mañana del miercoles me encuentro en positivo y hago alineación, solo puedo incluir 2 jugadores del betis y 1 del atletico que no suelen jugar,de hecho mis jugadores no juegan, pero ese no es el problema,
el problema es que yo debería haber sumado 0 puntos y en la clasificación de ese partido, a mi en vez de ponerme 0 puntos, me pone una rayita -
el presidente de mi comunidad dice que si tengo la rayita es porque no he hecho alineación o estaba en negativo.
yo quiero que por favor verifiquen y certifiquen que yo estaba en positivo y hice la alineación antes de empezar el partido.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 22:33   Título del mensaje: Re: puntuación ...... Responder citando

Eso mismo me pasa a mí y quiero que me lo verifiquen para 3 jugadores de mi comunidad que se llama: SAN PEDRO DE ROZADOS 12-13

mola escribió:
hola, a ver en mi comunidad han querido pagar premios por esta jornada extra.
como requisito era hacer alineación y estar en positivo, aunque se sumase 0 puntos.
yo la mañana del miercoles me encuentro en positivo y hago alineación, solo puedo incluir 2 jugadores del betis y 1 del atletico que no suelen jugar,de hecho mis jugadores no juegan, pero ese no es el problema,
el problema es que yo debería haber sumado 0 puntos y en la clasificación de ese partido, a mi en vez de ponerme 0 puntos, me pone una rayita -
el presidente de mi comunidad dice que si tengo la rayita es porque no he hecho alineación o estaba en negativo.
yo quiero que por favor verifiquen y certifiquen que yo estaba en positivo y hice la alineación antes de empezar el partido.
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1