preload
basicPlayer

Negativo en sabado por un posible error, espero solución

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 10:38   Título del mensaje: Negativo en sabado por un posible error, espero solución Responder citando

Hola, mi usuario es jose_kie8 y mi ID ES4746052.
El viernes por la noche (sobre las 2:30) acepte una oferta del computer por nacho del betis para poder estar en positivo el sabado por la mañana y poder puntuar, pero mi sorpresa fue cuando el sabado la oferta estaba aceptada pero el jugador seguia en mi equipo y no me habian ingresado el dinero. Quisiera saber si esto ha sido un problema general o si tiene solucion porque no es la primera vez que acepto ofertas a estas horas y nunca habia tenido problemas segun la hora maxima que marca el foro para vender jugadores. Asi que espero una solucion y se me comunique si puntuare o no, si ha sido un error o no...
La venta como tal y el ingreso del dinero se me realizo el domingo, cuando deberia de haber sido el sabado entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

cuando aceptas las ofertas a esas horas corres el reisgo de que te la computen como aceptada el dia sigueinte que es lo que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 02:03   Título del mensaje: Responder citando

A ver enserio, imagino que los administradores habran estado liados con el calculo de puntos, pero ninguno contesta a las dudas sobre un posible fallo del juego?? que somos varios los que tenemos ese problema, porque la respuesta que se esta dando en todos los mensajes de: "si aceptas a esas horas corres el riesgo de que no las compute hasta el dia siguiente...." no me valen la verdad, se supone que el juego tiene unas normas escritas en las que pone que se pueden realizar y aceptar ofertas hasta las 4:30, asi que algun administrador me lo confirme porque he dejado de tener casi 40 puntos. Espero alguna respuesta contundente con mi caso en conreto, no respuestas genericas....
Mi ID ES4746052.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 02:34   Título del mensaje: Responder citando

no se de donde te sacas lo de las 4:30 por que en las normas pone en el punto 3

"Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario."

y si vas al calendario alli ves que pone

" Todos los fichajes aceptados hasta las 3:00 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas) "
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 07:07   Título del mensaje: Responder citando

SOLUCIÓN: la próxima vez te evitas problemas como este si entras antes de las 23:59 de cada día y aceptas/rechazas ofertas

es lo que hago yo y no he tenido problemas de estos raros nunca.

si sigues haciendo lo que haces, te arriesgas a que te pase esto más veces..

ale, nos vemos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver, este foro de problemas, bugs etc... sirve para algo?? porque sigo sin tener una respuesta en firme por parte de un administrador despues de que haya comprobado mi caso.
Da igual que sean las 3 o las 4:30 porque creo que aun siendo las 3 la hora maxima estaria dentro de hora.
Y obviamente si me meti a esa hora a aceptar las ofertas era porque no pude entrar antes ese dia, no porque siempre lo haga a esa hora, asi que dejad de suponer.
Me gustaria algo tan simple como una respuesta de algun administrador despues de comprobarlo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a pedir que algun administrador me mire mi caso...
El viernes pasado por la noche acepte una oferta para dejar de estar en negativo (sobre las 2:30) y el sabado no tenia el dinero aunque la oferta ponia aceptada...
Y se que estaba dentro de hora porque tenemos el mercado de fichajes puesto a un dia y en caso contrario todas las ofertas pondrian ya caducadas.
Y por este motivo no puntué el fin de semana y deje de recibir casi 40 puntos que a estas alturas de temporada hace que el resto de jugadores se te alejen mucho...
Asi que por favor pediria que algun administrador me lo mire y me diga algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1