preload
basicPlayer

Gol de Welligton / Falcao

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 03:07   Título del mensaje: Gol de Welligton / Falcao Responder citando

Que procedimiento se sigue ahora en Comunio cuando hay un gol dudoso? se que se cambio hace un par de temporadas y ya no se que se aplica, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 06:29   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo que salio publicado hacer un par de temporadas

Estimados jugadores,
debido a los problemas , discusiones y enfrentamientos que están ocurriendo en www.comunio.es y www.comuniodesegunda.es, al tener que adjudicar los goles dudosos de manera subjetiva, el equipo de Administración y moderación de ambas páginas ha decidido lo siguiente:

1- Comunio.es y comuniodesegunda.es tomarán como válidos los goleadores que vengan reflejados en la edición general del periódico (edición Madrid) que se puede consultar en la web Kiosko y Más. Añadir que las notas de esa edición del periódico, son las oficiales para este juego.

2- El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (ya sea por error de impresión/redacción y similares) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa.

Saludos,
equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

pues el gol es de falcao en el 9o' lo dice as,marca,sport,super deporte...las noticias...pero veo que comunio no se entera.....vais a revisarlo?porque falcao esta pichichi con 9 goles....revisarlo...y creo que a falcao lo tenias que subir de precio vale poco para lo que esta haciendo....
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

nenitoh89 escribió:
pues el gol es de falcao en el 9o' lo dice as,marca,sport,super deporte...las noticias...pero veo que comunio no se entera.....vais a revisarlo?porque falcao esta pichichi con 9 goles....revisarlo...y creo que a falcao lo tenias que subir de precio vale poco para lo que esta haciendo....

en la edicion impresa de AS, que es la que cuenta para comunio, le dan el gol a wellington por lo tanto no hay nada que revisar
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

....entonces para marca que es la que da el pichichi y el zamora?porque para ellos falcao lleva 9, anda cambiar de periodico y arreglarlo poque me parece ridiculo y encima voy y miro en as y se lo an dado a falcao jajaj sabeis leer?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Oct 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Para el usuario que dice que si sabemos leer, aquí le dejo una captura del periódico, que es lo que cuenta, NO LA WEB de AS.

http://imm.io/Hay1

Y otra captura de la portada, donde hablan de "Autogol en el min. 91"

http://imm.io/HaB6
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo k diga as me la su.... fue gol de falcao y marca k es kien entrega el pichcici asi lo refleja osea k falcao yeva 1 gol mas k cr7 y messi es un crack
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Oct 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

kamaleon29 escribió:
a mi lo k diga as me la su.... fue gol de falcao y marca k es kien entrega el pichcici asi lo refleja osea k falcao yeva 1 gol mas k cr7 y messi es un crack

Nos parece muy bien, pero la puntuación de Falcao será 13 puntos salvo que AS rectifique en el periódico con una nota oficial y le otorguen el gol al colombiano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

entoces comunio se guia x as o es independiente xk entoces me veo a los jugadores del barça kom -10 jajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1