preload
basicPlayer

Ke pasa con el dinero??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:04   Título del mensaje: Ke pasa con el dinero?? Responder citando

Me pasa lo mismo ke a los demas.... Vendi a un jugador ayer, y no dispongo del dinero... Espero ke se solucione dentro de un rato.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:23   Título del mensaje: No ingreso x ventas en la mañana del viernes. Responder citando

Estoy en la misma situación que tú.. últimamente, parece que el dinero se carga de manera muy irregular. El año pasado era, por regla general, más o menos a la misma hora..
Lo peor es que me ha dejado en saldo negativo cuando acepté ayer ofertas x valor superior a la deuda...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:31   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Hola amigos:

Como a vosotros, tengo el mismo problema, ayer acepté dos ventas y hoy no tengo el dinero, por lo que estoy con saldo negativo.
Creo que deberían cambiar esto y poner que tanto las compras como las ventas, fuesen abonadas o descontadas de inmediato, se evitarían todos estos problemas.

Nota: acaba de aparecer en el tablón la operación realizada con computer, pero el dinero no me lo abonó.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:41   Título del mensaje: ünico remedio: Responder citando

Esperemos, que comprueben los saldos al mimo tiempo que la alineación, y no antes... si no, me temo que nos quedamos sin puntos..
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Solución: salir y volver a entrar en vuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, esto a que s e debe? creia que era un fallo mio pero veo que no.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=378604

He salido de mi comunidad y he vuelto a entrar y nada de nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1