preload
basicPlayer

no me aparecen las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 13:45   Título del mensaje: no me aparecen las ofertas Responder citando

buenas, anoche puse 5 jugadores en el mercado de fichajes y aún no he recibido las ofertas de computer, lo que me extraña bastante ya que la puja que yo hice por un jugador si sale como aceptada y publicada en las noticias pero en cambio no he recibido oferta alguna por mis jugadores en venta.
y los puse sobre las 12 de la noche, que en teoría deben de aparecerme hoy.
a ver si le echáis un vistazo o me comentáis algo.
saludos y gracias.

jmtete67
ID: ES6765943
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

No recibirás ofertas. Cuando pasan de las 00:00 te arriesgas a eso. No se miran las compras y ventas al mismo tiempo, por eso te acepto la compra, y tampoco se hace en todas las comunidades a la vez, por eso un dia puede que tengas ofertas, otro no. Un dia te acepta las ventas, o las compras...
Siempre que haces algo pasadas las 00:00 te arriesgas a eso.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

pues es la primera vez que me pasa, por eso lo he comentado aqui, llevo 4 años jugando (aunque aparezca como registrado hace poco es porque hemos cambiado de liga) siempre como plus player y nunca había tenido problemas por poner jugadores a partir de las 24:00 horas.
es una faena porque estoy en números rojos pero bueno procuraré no hacerlo más.
gracias por contestar, saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha pasado algo parecido, ayer a las 22:00 pongo los jugadores en mercado de fichajes, esta mañana sobre las 8:00 quito a los jugadores del mercado de fichaje para ponerles diferentes precios, esperando como siempre a las ofertas de computer a eso de las 8:30, pues bien ni ofertas ni nada no he recibido ninguna oferta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1