preload
basicPlayer

Puntuaré?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 21:02   Título del mensaje: Puntuaré? Responder citando

Buenas compañeros,

Mi problema es el siguiente:

El jueves pujé por Iniesta 17M, lo fiché, y hoy(Viernes) me he dado cuenta que tengo una deuda de -100.000 euros. He vendido ya, aceptado las ofertas quiero decir, y mañana el computer me dará el dinero por los jugadores que he vendido. Pero mi duda es, puntuaré? A partir de que hora hay que tener saldo positivo para puntuar?

Muchísimas gracias y es urgente. Gracias de verdad
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo entre las 4 y 6 de la manana, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo,
si has hecho lo que cuentas puntuaras sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
hay que tener saldo positivo entre las 4 y 6 de la manana, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo,
si has hecho lo que cuentas puntuaras sin problemas

Pero normalmente los mensajes de los fichajes salen sobre las 8AM? Esa hora es la que se publican y entre las 4 y las 6 es cuando realmente se hacen los fichajes?

Hay alguna forma de que mañana ya bien entrada la mañana sepa a ciencia cierta que voy a puntuar?

Muchisimas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Velasco9 escribió:

Hay alguna forma de que mañana ya bien entrada la mañana sepa a ciencia cierta que voy a puntuar?

Muchisimas gracias!

Me parece una pregunta muy interesante. Aunque creo que no se puede, si hubiera algún modo de saberlo, se evitarían muchos mensajes de "¿puntuaré?"

Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

La única forma de saber si puntúas es que cuando accedas la mañana del sábado y se hayan actualizado todas las operaciones del viernes TÚ estés en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Y si pujo de sabado a domingo con la jornada ya empezada, y el domingo me quedo en negativo, me afecta? O cuenta ya para la siguiente jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
La única forma de saber si puntúas es que cuando accedas la mañana del sábado y se hayan actualizado todas las operaciones del viernes TÚ estés en positivo.

Si, si que estoy en positivo, pero mi gran duda es que ´las operaciones que vendí a los jugadores, sale la noticia a las 08:40. Pasa algo o sigo puntuando?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

sr_juanele escribió:
Y si pujo de sabado a domingo con la jornada ya empezada, y el domingo me quedo en negativo, me afecta? O cuenta ya para la siguiente jornada? Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1