preload
basicPlayer

Duda o error con mi alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 15:20   Título del mensaje: Duda o error con mi alineacion Responder citando

Buenas!! esta mañana he guardado mi alineacion (3-5-2) en la que uno de los centrocampistas que incluía era Essien, pero luego he visto que Gerard Deulofeu iba convocado con el Barcelona y justo a las 15:59 me estaba metiendo para cambiar mi alineación, he cambiado el dibujo a 3-4-3 y he quitado a Essien para meter a Deulofeu y justo cuando he dado a guardar alineación eran las 16:00 (hora límite), en el tablón de noticias también sale que mi alineación se ha guardado a las cuatro en punto...

pero aquí viene la cuestión...

porque luego he pinchado en mi equipo para ver si se había guardado bien mi alineación (3-4-3 sin Essien y con Deulofeu) y resulta que me sale mi alineación con un 3-5-3 (1 jugador de más), sale Essien y en la delantera me salen Longo, Leo Baptistao y otro jugador pero no pone ni la foto ni el nombre (este sería el hueco de Deulofeu)

.. y nada que me quedao to rayao.. jajaja alguien sabría decirme porque??

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Es que el dibujo que sale en mi delantera es como cuando te dejas un hueco libre en el once, que te dejas un jugador sin poner y te restan -4 puntos.. alguien me puede ayudar?? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1