preload
basicPlayer

anular fichaje puyol

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 11:57   Título del mensaje: anular fichaje puyol Responder citando

Buenas, soy jugador de la liga sanedrín con nñumero de identificación

ID: ES6662111, quité la puja por un jugador en cuanto le vo que estaba lesionado pero esta mñn me lo han adjudicado, podríais quitarme al jugador y reembolsarme el dinero, el jugador en cuestion es Puyol, del Barcelona. Gracias d antemano
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Dile al administrador de tu comunidad ( en caso de que tu no lo seas ) que haga el favor de cancelar ese fichaje explicándole la situación.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

se lo he dicho pero esa opción no la tiene, me parece que solo es para usuarios con cuentas premium
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Si te dice que no la tiene, miente. Para cualquier administrador de cualquier comunidad hay una bonita opción que se llama cancelar fichajes, y ahí puedes anular cualquier fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Sé que existe ya que fui admin el año pasado pero es que estoy en una comunidad de personas que se creen que con esto me hacen un favor y no quiero debele favores a nadie, así q si no te importa podrías hacerlo vosotros. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo q puse de "personas que creen que me están haciendo un favor" era por no poner ningún insulto. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no puede anular fichajes, se lo tienes que pedir a tu administrador
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

pues fue por comunio por donde lo anulé y si es problema de sobrecarga del sistema o cualquier otro(no me voy a poner a enumerar los motivos por los cuales no se anuñó el fichaje) deberías anularlo vosotros que sois los responsables de que la información que yo envieé no os llegara ya que mi administrador no quiere hacerlo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Por la experiencia que tenemos algunos usuarios, mooderadores y oraculos (ninguno hace nada del juego a lo sumo hacemos algo en el foro) te advertimos que no esperes ninguna cancelacion de fixhaje por parte de Comunia (admnistrador del juego)

Insiste en tu propia comunidad porque es la unica forma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1